NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

giovedì 7 marzo 2013

No puedo decir de amar a Dios, cuando odio en mi corazòn


el que tenga oidos para oir, que oiga


 “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso.  Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve”.  I Juan 4:20
Hoy no me puedo engañar a mi mismo.  No puedo decir que amo a Dios si en mi corazón odio a mi hermano.  Este es un día especial, día para ponerme a cuentas con mi hermano en un espíritu de perdón y reconciliación.  En el centro del corazón de la comunidadcristiana, está el compromiso a animar relaciones que edifiquen unidad.  Lo concerniente a la reconciliación es imperativo en el cuerpo de Cristo.
La división es el producto de muchas visiones y por mucho tiempo hemos estado fragmentados por muchas de ellas.  Es tiempo de acercarnos para poder demostrar genuinamente la unidad bíblica a la cual  nuestro Señor nos ha llamado.
Se que cuando se trata de perdonar y pedir perdón y dar los pasos hacia la genuina reconciliación mi ego se rebela, pero luego que doy el paso la dimensión espiritual que me envuelve es una dimensión sin igual.  En las relaciones hay tres niveles básicos en donde en necesario caminar en reconciliación y perdón.
El primer nivel básico es el  nivel del conocimiento superficial, se experimenta cuando conozco  a una persona ligeramente y cuando no hay profundidad de amistad. El próximo nivel es el nivel de la amistad cuando ya hay conocimiento más allá de la superficie, cuando nos agradamos y confiamos, cuando compartimos tristezas y alegrías y el último nivel es el nivel de la hermandad, es cuando ya identificamos y reconocemos  el parentesco espiritual, uno que llora cuando el otro es herido y se regocija cuando el otro se goza.  En estos tres niveles necesito moverme en la pista de la reconciliación.delicados-hermano6b
Las relaciones con los demás humanos están balanceadas por las relaciones espirituales.  Hoy no podré decir que amo a Dios si hay en mi corazón odio hacía una persona con quien no puedo convivir.   Yo necesito hoy aprender a moverme tanto horizontal como verticalmente.  Mi relación con Dios es vertical, pero mi relación con la gente es horizontal y la una va tomada de la mano con la otra.
Señor, Gracias por alcanzarme con tu  amor y sostenerme.  Quiero transmitir ese mismo amor a los que están cerca de mi para poder experimentar la belleza de tu gracia y de tu bondad.  Solo en ti encontré perdón y ese perdón lo quiero extender a otros. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.