NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

sabato 31 ottobre 2009

Fallece Nieto

FUE UN GRANDISIMPO SIERVO DE DIOS, FUE UN GRANDISIMO PASTOR, HUMILDE, LLENO DE AMOR PARA TODOS, NUNCA CRITICO, NUNCA MUMRUO DE NADIE, SIEMPRE BUSCO QUE CUBA FUESE PARA CRISTO, ADIOS NIETO. SE QUE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR GOZANDOTE CON EL SENOR


El pasado 25 de octubre, falleció de cáncer en la capital cubana el Reverendo Alejandro Nieto Selles, quien desde 1985 era el pastor de la Liga Evangélica de Cuba (LEC) en la ciudad de Marianao en La Habana, y quien llegó a fundar 210 iglesias.


El Rev. Nieto Selles, de 49 años de edad, era el hijo mayor de una familia pastoral. Cuando se graduó de bachillerato, recibió el llamado de Dios para servirle y fue en ese tiempo que decidió cursar estudios teológicos en el Seminario Evangélico Los Pinos Nuevos. Así comenzó su preparación para ser pastor y ministro del evangelio. Se graduó en 1982, y en ese mismo año, se casó con Álida León Báez y asumió el pastorado de la LEC, la cual pastoreó junto a su esposa hasta su reciente partida con el Señor. Para el 1984, había sido ordenado como reverendo.


Desde el 1985, la visión que caracterizó el ministerio del Rev. Nieto Selles fue: Cuba Para Cristo. Le apasionaba dedicarse al servicio en la obra de Dios en su país, por lo que fundó el ministerio Vida Plena. Este consiste en equipar al mayor número de pastores, iglesias y denominaciones posibles en toda la isla caribeña. De hecho, durante su liderazgo fundó decenas de iglesias y ministerios, al igual que formó líderes.


"El Señor me ha fortalecido. Dios nos dio la visión a ambos y estoy aquí para continuar con su misión. Planificamos seguir levantando iglesias y alcanzando vidas. Que Cuba para Cristo se haga una realidad", le manifestó tranquilamente la pastora Álida a Vida Cristiana en una entrevista telefónica desde Cuba.


La viuda del Rev. Nieto Selles señaló que a través de toda la Isla, la LEC cuenta con alrededor de 12,000 miembros, pero los congregados son entre 25,000 a 30,000 personas. Explicó que mayormente se reúnen en células.


Por su parte, en la página de Internet de la LEC, dice: "Su presencia física ya no estará entre nosotros, pero su historia y visión dada por Dios serán huellas imborrables en nuestras mentes y corazones. Los siervos a los cuales él formó y en los que se multiplicó durante todos estos años, serán continuadores fieles de la obra que Dios un día comenzó en él. La Liga Evangélica de Cuba seguirá adelante luchando por hacer realidad los sueños que Dios nos ha dado, firmes, con la victoria que ha vencido al mundo: Nuestra fe".

Al Rev. Nieto Selles le sobreviven su esposa, la pastora Álida, y sus hijos: Noel Alejandro, de 25 años de edad; Ariel Alejandro, de 22; y Abdiel, de 21. La pastora Álida enfatizó que ella y sus tres hijos continuarán la obra y la visión de alcanzar a su país con el evangelio.

--Brenda Teixeira

Fuente: Liga Evangélica de Cuba


martedì 20 ottobre 2009

HASTA CUANDO. BASTA DEL MALTRATO

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
ESTAS FOTOS LAS SAQUE DE LA WEB, LES PONGO LA FUENTE: AQUI
Que haremos como iglesia
Seguir indiferentes?

Puedo ver tu luz

Image and video hosting by TinyPic

(foto de mi viaje a trentino)

En las grises tardes de frío
puedo mirar como un rayo de sol traspasa las blancas nubes
comparo esta escena con lo que nos regala
cuando disfrutamos de la vida.
Nunca dejas una situación que no seas capaz de resolver
en medio del llanto o del quebranto
siempre nos regalas un modo de poder reír
y tirarnos a la espaldas o al olvido lo que pueda ser capaz de robarnos la paz

El cielo gris, representa ese problema que nos vuelve a la queja
las nubes blancas, la pureza que se desprende de Ti
ese rayo de sol, es la esperanza que siempre nos das en medio de la desesperanza
que podamos estar enfrentando o experimentando.

Nada queda gris para siempre, siempre hay una luz, una esperanza,
ese rayito de sol que día a día regalas para que podamos contemplar
aquello que nos quieres mostrar,
una solución, una salida, una luz, Tu Luz
nada queda inconcluso en Tus Manos, todo lo que haz empezado,
siempre un final le das.
Nada queda gris para siempre, siempre dejas salir el resplandor de tu Luz
en medio de las blancas nubes.
hemos aprendido a mirar,
no solo lo gris, e inalcanzable, sino también la maravillosa luz
que día a día nos regalarás


Las flores!

Image and video hosting by TinyPic



Que lindas flores has puesto en mi jardín Señor
las miro y veo tu pureza,
al acercarme a ellas puedo sentir su aroma,
y una vez mas confirmar lo cuidadoso que eres al crear,
No dejas nada ni incompleto, ni con las características de un pintor dejar de reflejar en un telar lo que ve con su pincel,
ni de un escritor plasmar en el papel aquello que observa con su pluma.
Señor, todo lo haces perfecto!, siempre regalándonos felices momentos
capaces de hacernos olvidar lo desagradable, y de hacernos recordar lo sublime,
observando cada detalle de tu creación,
podemos decir que ERES UNICO SENOR!.

Estrategias del diablo

Image and video hosting by TinyPic
Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura dijo:· No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales. · No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad. · No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos se pierde. · Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Dios...
Esto es lo que quiero que hagan:"Distrá iganlos durante todo el día."
¿Como haremos eso?, Gritaron los demonios.
· Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes respondió Satanás. · Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, hasta que queden cansados y sus bolsillos vacíos. · Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. · A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo. · Sobre estimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ ( la de Dios ). · Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos. · A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD y su mundo toque constantemente música degradante con letras obscenas. · Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos. · Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. · Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas. · Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas en la TV , para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas. · Mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente. · Emociónenlos con las nuevas tecnologías a sus hijos,para que lleguen a pensar que las cosas materiales son importantes. ...· Aun en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados. · Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas. ... · Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.
¡Funcionará! agregó triunfante. Ah, se me olvidaba, manténgalos ocupados cuando les lleguen mensajes como este, para que no los puedan reenviar ( agrego el diablo) y así no sepan lo k planeamos.
La pregunta es: '¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?'


'¿Qué crees tú?'

Josué 24:15 ... Pero yo y mi casa serviremos a Dios

domenica 18 ottobre 2009

Que lindo!

Image and video hosting by TinyPic



Que lindo es despertar , poder alzar los ojos y agradecerte por cada cosa maravillosa que pones a nuestra disposición, es lindo observar tus maravillas que son nuevas cada mañana.
contar tus bendiciones que nos levanta, magnificar tu Santo y Bendito Nombre Señor.
no puedo olvidar todas las cosas que has hecho en mi vida, aquello que has ido en mi transformando,
aquello que queda por quebrar para levantarlo nuevo, sin arrugas y mancha.
Que hermoso saber que cada día es nuevo, que cada día lleva consigo una nueva bendición, unida con una nueva oportunidad.
Que bello es contemplar lo blanco de las nubes,
escuchar el silbido del viento apacible, el rumor de las mariposas que revolotean en las flores para beber el néctar,
que lindo es sentir el aroma de los campos, ver esas verdes sabanas que nos regalan cada momento de inspiración
que satisfacción tan grande encontrar en cada rincón, el grato recuerdo de cada rescate, lo cual nos hace entender el gran valor que tenemos ante tus ojos Señor
Que lindo es mirar a los cielos, y saber que desde allí, Tu nos contemplas, nos ríes, nos corriges
y saber que al mismo instantes no estas lejos, estas cercano,
pronto al socorro, a la ayuda, a suplir según cada necesidad, cada dificultad.
Que bello saber que Tu no olvidas las peticiones de nuestros labios, la petición que queda escondida en nuestro corazón, aquella que solo sabemos Tu y yo Señor.
Que lindo saber que aun cuando nos creemos desamparados, estas pronto a regalarnos el abrigo, que sale de tu lindo corazón,
Gracias Señor, por este y los nuevos días que añadirás a mi vida.

Se que estas aqui

Image and video hosting by TinyPic



Señor, se que estas aquí para escuchar aun los latidos de mi corazón
Puedo sentir que estas aquí para escuchar el suspiro de mi voz
Señor, se que estas aquí aun para tomar mis manos y llevarlas junto a las tuyas,
Para sonreír ante mi tristeza así darme las fuerzas
Se que estas aquí, para darme el aliento que necesito cada mañana al despertar,
Eres mi nube de día, y de noche mi columna de fuego,
gracias Señor, porque se que tu presencia siempre conmigo estará


mercoledì 14 ottobre 2009

Con mi Fe! Joan Rosario



amo esta alabanza

es malo tener dinero?

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, jajajaj, recuerdo que una amiga dijo que tener dinero era pecado, y que los ricos no heredarìan el reino de los cielos

Yo me dije, y esto es lo que realmente dice la Biblia? que los ricos no heredaran los cielos, y que tener riquezas era pecado?
Ante continar aclaro que no predico sobre el movimiento de la prosperidad, soy de las que cree que cada mensage de cada hijo de Dios debe ser CRISTOCENTRICO, pero que dijo el Senior de las riquezas.

Por ejemplo yo soy una mujer rica, soty rica porque primeramente soy hija de un Rey, soy rica porque soy cohedereda, cuento con una vida eterna, y dios me pone una corona.

Jesus hiba caminando, y se le acerca un joven rico, este que quiso hacerse el furbo le dice a Jesus: SERNIOR, QUE DEBO HACER PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA?
jesus, que conocìa los pensamientos de este joven, le cita los mandamientos, este jovencito, lleno dice, ya todo esto lo he hecho, lo practico, y Jesus sabiendo bien sus pensamientos dice: VENDE TODO LO QUE TIENES Y SIGUEME

ante esto, ese jovencito se puso triste, triste y se marchò, y es cuando Jesus dice: MAS FACIL ENTRARà UN CAMELLO POR EL HUECO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO AL REINO DE LOS CIELOS.

pero porque serà dificil, por sus riquezas o por el amor a sus riquezas?
Claro que no se debe a las riquezas de este, sino al amor a las riquezas de este.

la Biblia dice RAìZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR, AMOR, AL DINERO, la Biblia no dice horrenda cosa es tener dinero, SINO QUE ES EL AMOR AL DINERO.
la Palabra tambien nos dice que donde este nuestra mirada, ahì estarà nuestro corazòn. Si tu mirada, la mìa està puesta en el dinero, pues ahì estarà nuestro corazòn y todo lo que hagamos, estarà enfrascado en donde nuestro corazòn estè, es por eso que si nuestra mirada està en las cosas del Senior, en las cosas del reino, inmediatamente nuestro corazòn estarà en las cosas del Senior.
Bien, porque digo todo esto, pues porque visitando la red he podido leer como se acusa a los que dicen que a dios se le pide todo, desde lo espiritual a lo material, mis hermanos, si no le pedimos a Dios, a quien le pediremos, al hombre?
se critica al que tiene dinero porque se dice que no es humilde, otro de los grandes errores que cometemos dìa a dìa, juzgamos por las apariencias, porr lo que vemos, usamos la lengua como latigos para decir si un hermano es o no humilde, solo porque tiene mas que nosotros, pero que serà lo que mueve a este "celo murmurador" la envidia de ue esos tengan mas que nosotros, o el no querer pedir a Dios segùn nuestras necesidades, sea cuales sean?

he visto a personas emrpesarias, ricas con un novel de humildad increible, con un temor a dios enorme, tambièn he visto a personas mal vestidas que cuando abren sus bocas son lanzas de fuego, esto me enseniò a no juzgar mas por lo que mis ojos ven, y a mirar un poco mas allà de lo que pueda persibir.
a que nos llamò dios? a ser ricos, pobres,? a que nos llamò Dios?
Dios nos ha llamado a ORAR, INTERCEDER POR CADA UNA DE NUESTRAS NECESIDADES, SEAN CUALES SEAN.( LEAN EL PADRE NUESTRO, Y EL PAN DE CADA DIA DANOSLO HOY)
EL QUE TOCA SE LE ABRE, EL QUE LLAMA SE LE RESPONDE,L EL QUE PIDA RECIBIRà

Dios nos ha llamado a no mirar y a no quejarnos mas de lo del otro, sino a ponernos dia a dìa a cuentas con El, si tu orgullo no te deja pedirle a Dios, està bien, pero no critiques al que dìa a dìa le quiere pedir a Dios, deja el criticismo, la chismoceria de que si este tiene y deja de tener, mira, sin dinero es imposible comrpar BIBLIAS, sin dinero la obra de Dios tambien se frena en la tierra, porque sin el mismo como podemos llegar a esas misiones necesitadas? como podremos dar aliementos a los hambrientos? vestidos s los desnudos?
es hora de dejar que criticar, es ora de ponernos a orar.
ora hemano, hermana, recuerda que en la oraciòn con constancia siempre estarà tu victoria, y en el criticismo siempre encontraràs derrota

El casado solitario

Image and video hosting by TinyPicEl casado solitario es aquel conyugue que a pesar de estar casado/a siempre anda solo, de aquì para allà, de allà para acà, incluso ministerialmente.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atenciòn dentro del pueblo cristiano es que cuando la persona està sola, osea soltera, se pasa la vida pidiendo pareja a Dios, si tiene que hacer ayunos para tener la pareja, ayuna dìas, incluso anios, si tiene que hacer vigilias, vigila todos los dias si es necesario. No digo que esto estè mal o bien, ya que mi objetivo no es crìticar los mètodos que usamos para que Dios nos responda una peticiòn, mi objetivo en esta tarde es escribir que es lo que pienso, osea que es como veo el tiempo de la solterìa.

Primeramente hermano o hermana que me lees te quiero decir que la solterìa es tambièn un regalo de Dios para que usted y yo en ese tiempo estemos a tiempo completo con el Senior ante todo, podamos disfrutar de las companìas de las amistades, familia, en fin, para que podamos socializar sin ningùn tipo de problemas ni obligaciones, no seamos de los que vemos la solterìa como un castigo del cielo, como un para siempre, veàmosla como un perìodo de la vida, en la cual debe ser aprovechada al màximo, con letras mayusculas, AL MAXIMO.
A veces mirando a nuestro alrededor y vemos como nuestros amigos, conocidos se casan, y esto hace que nos entre un sentimiento de celo combinado con la envidia, ya que ellos han logrado algo que nosotros dìa a dìa pedimos al Senior, esto mucha veces nos lleva a vernos como los castigados, los olvidados por Dios, y comienzan a venirnos pensamientos tales como: Me quedaremos solo, Serè eunuco?! Hasta cuando?!
Receurde que como dice la palabra de Dios en Eclasiastes: TODO TIENE SU TIEMPO, EN LA TIERRA. y muchas veces a pesar de nuestros anios sea en la vida o en el evangelio, no ha llegado el tiempo justo para que contraigamos nupcias, por nuestra falta de preparaciòn sea en el hogar, como el saber lelvar una familia, cosa esta que muchos pasamos por alto para despuès caer en separaciones, o divorcios.

El tiempo de soltero es para comenzar a estudiarnos a nosotros mismos, es para cambiar aquello que debemos cambiar para que no sea piedra de tropiezo al conyugue y a nosotros mismos.
es para socializar con ntros amigos, es para realizar metas que nos hemos trazado, las cuales no siempre se pueden lograr cuando tenemos la responsabilidad de un hogar.
es para que sepamos cual es verdaderamente el servisio que tenemos que oferecer a Dios, y asì saber si esa persona es o no la que Dios me darà, para que juntos puedan tener un ministerio sòlido

Cuando nos casamos no es para estar como los llaneros solitarios, sino para compartir, estar con nuestro conyugue, ya no seremos esos solitarios que hacen las cosas sin contar con nadie sino que seremos uno con nuestro conyugue y todo lo que hagamos, aùn las deciciones que tengamos que tomar no seran mis decisiones, sino nuestras decisiones.

Si tenemos un ministerio debe de saber y tener bien claro que esa persona que compartirà con nosotros todos los dìas de su vida, tiene que estar identificada con el servicio que nosotros ejerzamos a Dios, no que uno ande por un lado de misionero, y el otro ande por otro de pastor. tenga bien claro esto hermanos, la divisiòn dentro del matrimonio, aùn de esta forma abre brechas al enemigo, las cuales sirven para obstaculizar el proposito de Dios para con ntras vidas y matrimonios. y muchas veces lleva al divorsio, querramos o no.

No vea mas la solterìa como algo que no viene de Dios, veala como el tiempo en que usted y yo tenemos que poner orden ntras vidas, las mujeres que no sepamos atender un hogar, es el tiempo para aprender a ser mujeres virtuosas, estudiar mas la Palabra, dedicarnos a nosotras y al Senior.

los hombres que no saben ni siquiera poner un clavo en la pared, es momento de aprender a hacer las cosas en el hogar, asì cuando se rompe algo en la casa, y no tengamos el dinero suficiente para cambiar, sepamos al menos reciclar, poner las cosas en orden y sobre todo, si tienes el modelo de machista es momento que ese caracter sea moldeado con la Palabra de Dios y el ejemplo del Senior Jesus.

es el tiempo de la socializaciòn, porque despues del matrimonio es con ntro conyugue con quien tenemos que socializar, y bueno, no digo que no con los amigos, pero si, en cada socializaciòn, tiene que estar presente ntro conyugue, esto evitarà males mayores, creeme que si.
Dios te bendice

hector de la cruz











este hermanito ya partiò con el Senior, ha sido de tremendisima bendicòn antras vidas, les dejo este video.

testigos de Jehovà




Fredy, testimonios