NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 14 ottobre 2009

El casado solitario

Image and video hosting by TinyPicEl casado solitario es aquel conyugue que a pesar de estar casado/a siempre anda solo, de aquì para allà, de allà para acà, incluso ministerialmente.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atenciòn dentro del pueblo cristiano es que cuando la persona està sola, osea soltera, se pasa la vida pidiendo pareja a Dios, si tiene que hacer ayunos para tener la pareja, ayuna dìas, incluso anios, si tiene que hacer vigilias, vigila todos los dias si es necesario. No digo que esto estè mal o bien, ya que mi objetivo no es crìticar los mètodos que usamos para que Dios nos responda una peticiòn, mi objetivo en esta tarde es escribir que es lo que pienso, osea que es como veo el tiempo de la solterìa.

Primeramente hermano o hermana que me lees te quiero decir que la solterìa es tambièn un regalo de Dios para que usted y yo en ese tiempo estemos a tiempo completo con el Senior ante todo, podamos disfrutar de las companìas de las amistades, familia, en fin, para que podamos socializar sin ningùn tipo de problemas ni obligaciones, no seamos de los que vemos la solterìa como un castigo del cielo, como un para siempre, veàmosla como un perìodo de la vida, en la cual debe ser aprovechada al màximo, con letras mayusculas, AL MAXIMO.
A veces mirando a nuestro alrededor y vemos como nuestros amigos, conocidos se casan, y esto hace que nos entre un sentimiento de celo combinado con la envidia, ya que ellos han logrado algo que nosotros dìa a dìa pedimos al Senior, esto mucha veces nos lleva a vernos como los castigados, los olvidados por Dios, y comienzan a venirnos pensamientos tales como: Me quedaremos solo, Serè eunuco?! Hasta cuando?!
Receurde que como dice la palabra de Dios en Eclasiastes: TODO TIENE SU TIEMPO, EN LA TIERRA. y muchas veces a pesar de nuestros anios sea en la vida o en el evangelio, no ha llegado el tiempo justo para que contraigamos nupcias, por nuestra falta de preparaciòn sea en el hogar, como el saber lelvar una familia, cosa esta que muchos pasamos por alto para despuès caer en separaciones, o divorcios.

El tiempo de soltero es para comenzar a estudiarnos a nosotros mismos, es para cambiar aquello que debemos cambiar para que no sea piedra de tropiezo al conyugue y a nosotros mismos.
es para socializar con ntros amigos, es para realizar metas que nos hemos trazado, las cuales no siempre se pueden lograr cuando tenemos la responsabilidad de un hogar.
es para que sepamos cual es verdaderamente el servisio que tenemos que oferecer a Dios, y asì saber si esa persona es o no la que Dios me darà, para que juntos puedan tener un ministerio sòlido

Cuando nos casamos no es para estar como los llaneros solitarios, sino para compartir, estar con nuestro conyugue, ya no seremos esos solitarios que hacen las cosas sin contar con nadie sino que seremos uno con nuestro conyugue y todo lo que hagamos, aùn las deciciones que tengamos que tomar no seran mis decisiones, sino nuestras decisiones.

Si tenemos un ministerio debe de saber y tener bien claro que esa persona que compartirà con nosotros todos los dìas de su vida, tiene que estar identificada con el servicio que nosotros ejerzamos a Dios, no que uno ande por un lado de misionero, y el otro ande por otro de pastor. tenga bien claro esto hermanos, la divisiòn dentro del matrimonio, aùn de esta forma abre brechas al enemigo, las cuales sirven para obstaculizar el proposito de Dios para con ntras vidas y matrimonios. y muchas veces lleva al divorsio, querramos o no.

No vea mas la solterìa como algo que no viene de Dios, veala como el tiempo en que usted y yo tenemos que poner orden ntras vidas, las mujeres que no sepamos atender un hogar, es el tiempo para aprender a ser mujeres virtuosas, estudiar mas la Palabra, dedicarnos a nosotras y al Senior.

los hombres que no saben ni siquiera poner un clavo en la pared, es momento de aprender a hacer las cosas en el hogar, asì cuando se rompe algo en la casa, y no tengamos el dinero suficiente para cambiar, sepamos al menos reciclar, poner las cosas en orden y sobre todo, si tienes el modelo de machista es momento que ese caracter sea moldeado con la Palabra de Dios y el ejemplo del Senior Jesus.

es el tiempo de la socializaciòn, porque despues del matrimonio es con ntro conyugue con quien tenemos que socializar, y bueno, no digo que no con los amigos, pero si, en cada socializaciòn, tiene que estar presente ntro conyugue, esto evitarà males mayores, creeme que si.
Dios te bendice

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.