NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

sabato 31 ottobre 2009

Fallece Nieto

FUE UN GRANDISIMPO SIERVO DE DIOS, FUE UN GRANDISIMO PASTOR, HUMILDE, LLENO DE AMOR PARA TODOS, NUNCA CRITICO, NUNCA MUMRUO DE NADIE, SIEMPRE BUSCO QUE CUBA FUESE PARA CRISTO, ADIOS NIETO. SE QUE ESTAS EN UN MEJOR LUGAR GOZANDOTE CON EL SENOR


El pasado 25 de octubre, falleció de cáncer en la capital cubana el Reverendo Alejandro Nieto Selles, quien desde 1985 era el pastor de la Liga Evangélica de Cuba (LEC) en la ciudad de Marianao en La Habana, y quien llegó a fundar 210 iglesias.


El Rev. Nieto Selles, de 49 años de edad, era el hijo mayor de una familia pastoral. Cuando se graduó de bachillerato, recibió el llamado de Dios para servirle y fue en ese tiempo que decidió cursar estudios teológicos en el Seminario Evangélico Los Pinos Nuevos. Así comenzó su preparación para ser pastor y ministro del evangelio. Se graduó en 1982, y en ese mismo año, se casó con Álida León Báez y asumió el pastorado de la LEC, la cual pastoreó junto a su esposa hasta su reciente partida con el Señor. Para el 1984, había sido ordenado como reverendo.


Desde el 1985, la visión que caracterizó el ministerio del Rev. Nieto Selles fue: Cuba Para Cristo. Le apasionaba dedicarse al servicio en la obra de Dios en su país, por lo que fundó el ministerio Vida Plena. Este consiste en equipar al mayor número de pastores, iglesias y denominaciones posibles en toda la isla caribeña. De hecho, durante su liderazgo fundó decenas de iglesias y ministerios, al igual que formó líderes.


"El Señor me ha fortalecido. Dios nos dio la visión a ambos y estoy aquí para continuar con su misión. Planificamos seguir levantando iglesias y alcanzando vidas. Que Cuba para Cristo se haga una realidad", le manifestó tranquilamente la pastora Álida a Vida Cristiana en una entrevista telefónica desde Cuba.


La viuda del Rev. Nieto Selles señaló que a través de toda la Isla, la LEC cuenta con alrededor de 12,000 miembros, pero los congregados son entre 25,000 a 30,000 personas. Explicó que mayormente se reúnen en células.


Por su parte, en la página de Internet de la LEC, dice: "Su presencia física ya no estará entre nosotros, pero su historia y visión dada por Dios serán huellas imborrables en nuestras mentes y corazones. Los siervos a los cuales él formó y en los que se multiplicó durante todos estos años, serán continuadores fieles de la obra que Dios un día comenzó en él. La Liga Evangélica de Cuba seguirá adelante luchando por hacer realidad los sueños que Dios nos ha dado, firmes, con la victoria que ha vencido al mundo: Nuestra fe".

Al Rev. Nieto Selles le sobreviven su esposa, la pastora Álida, y sus hijos: Noel Alejandro, de 25 años de edad; Ariel Alejandro, de 22; y Abdiel, de 21. La pastora Álida enfatizó que ella y sus tres hijos continuarán la obra y la visión de alcanzar a su país con el evangelio.

--Brenda Teixeira

Fuente: Liga Evangélica de Cuba


1 commento:

  1. Dios me dio el privilegio de nacer en LEC y tener como pastor a este siervo del Senor. Me dolio mucho enterarme de su partida pero me alegra que nos quede de recuerdo la imagen de nuestro Senor en su vida. Dios bendiga a su familia!
    Malena Sobrino

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.