NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 14 ottobre 2009

es malo tener dinero?

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, jajajaj, recuerdo que una amiga dijo que tener dinero era pecado, y que los ricos no heredarìan el reino de los cielos

Yo me dije, y esto es lo que realmente dice la Biblia? que los ricos no heredaran los cielos, y que tener riquezas era pecado?
Ante continar aclaro que no predico sobre el movimiento de la prosperidad, soy de las que cree que cada mensage de cada hijo de Dios debe ser CRISTOCENTRICO, pero que dijo el Senior de las riquezas.

Por ejemplo yo soy una mujer rica, soty rica porque primeramente soy hija de un Rey, soy rica porque soy cohedereda, cuento con una vida eterna, y dios me pone una corona.

Jesus hiba caminando, y se le acerca un joven rico, este que quiso hacerse el furbo le dice a Jesus: SERNIOR, QUE DEBO HACER PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA?
jesus, que conocìa los pensamientos de este joven, le cita los mandamientos, este jovencito, lleno dice, ya todo esto lo he hecho, lo practico, y Jesus sabiendo bien sus pensamientos dice: VENDE TODO LO QUE TIENES Y SIGUEME

ante esto, ese jovencito se puso triste, triste y se marchò, y es cuando Jesus dice: MAS FACIL ENTRARà UN CAMELLO POR EL HUECO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO AL REINO DE LOS CIELOS.

pero porque serà dificil, por sus riquezas o por el amor a sus riquezas?
Claro que no se debe a las riquezas de este, sino al amor a las riquezas de este.

la Biblia dice RAìZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR, AMOR, AL DINERO, la Biblia no dice horrenda cosa es tener dinero, SINO QUE ES EL AMOR AL DINERO.
la Palabra tambien nos dice que donde este nuestra mirada, ahì estarà nuestro corazòn. Si tu mirada, la mìa està puesta en el dinero, pues ahì estarà nuestro corazòn y todo lo que hagamos, estarà enfrascado en donde nuestro corazòn estè, es por eso que si nuestra mirada està en las cosas del Senior, en las cosas del reino, inmediatamente nuestro corazòn estarà en las cosas del Senior.
Bien, porque digo todo esto, pues porque visitando la red he podido leer como se acusa a los que dicen que a dios se le pide todo, desde lo espiritual a lo material, mis hermanos, si no le pedimos a Dios, a quien le pediremos, al hombre?
se critica al que tiene dinero porque se dice que no es humilde, otro de los grandes errores que cometemos dìa a dìa, juzgamos por las apariencias, porr lo que vemos, usamos la lengua como latigos para decir si un hermano es o no humilde, solo porque tiene mas que nosotros, pero que serà lo que mueve a este "celo murmurador" la envidia de ue esos tengan mas que nosotros, o el no querer pedir a Dios segùn nuestras necesidades, sea cuales sean?

he visto a personas emrpesarias, ricas con un novel de humildad increible, con un temor a dios enorme, tambièn he visto a personas mal vestidas que cuando abren sus bocas son lanzas de fuego, esto me enseniò a no juzgar mas por lo que mis ojos ven, y a mirar un poco mas allà de lo que pueda persibir.
a que nos llamò dios? a ser ricos, pobres,? a que nos llamò Dios?
Dios nos ha llamado a ORAR, INTERCEDER POR CADA UNA DE NUESTRAS NECESIDADES, SEAN CUALES SEAN.( LEAN EL PADRE NUESTRO, Y EL PAN DE CADA DIA DANOSLO HOY)
EL QUE TOCA SE LE ABRE, EL QUE LLAMA SE LE RESPONDE,L EL QUE PIDA RECIBIRà

Dios nos ha llamado a no mirar y a no quejarnos mas de lo del otro, sino a ponernos dia a dìa a cuentas con El, si tu orgullo no te deja pedirle a Dios, està bien, pero no critiques al que dìa a dìa le quiere pedir a Dios, deja el criticismo, la chismoceria de que si este tiene y deja de tener, mira, sin dinero es imposible comrpar BIBLIAS, sin dinero la obra de Dios tambien se frena en la tierra, porque sin el mismo como podemos llegar a esas misiones necesitadas? como podremos dar aliementos a los hambrientos? vestidos s los desnudos?
es hora de dejar que criticar, es ora de ponernos a orar.
ora hemano, hermana, recuerda que en la oraciòn con constancia siempre estarà tu victoria, y en el criticismo siempre encontraràs derrota

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.