NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

lunedì 16 agosto 2010

La via equivocada

Image and video hosting by TinyPic



Cierto hombre estaba necesitado de dinero y solo contaba con una hora para conseguirlo, conversando con la esposa de su necesidad monetaria y su preocupaciòn dfel tiempo que le restaba para conseguir ese dinero, èsta le dice: Por què no hablas con Carlos? èl si que puede aydudarte sin pedir nada a cambio, incluso puede ser que hasta te regale la suma que estàs necesitando, y solo te tomarà media hora de camino.
El hombre, sabiendo que conversar con Carlos no era nada dificil, incluso que esa media hora serìa bien aprovechada se puso en camino .Al llegar, viò que habìa una persona en la casa de Carlos, el hombre impaciente, viendo que solo contaba con unos 20 minutos se puso a conversar de su situacipon, esperando que este le diera ese prestamo, pasron los minutios y el tiempo llegò al final, el hombre saliò desesperanzado, gritando barbaridades de Carlos, en fin: SALIò DESILUCIONADO, MAL HUMORADO, Y ODIANDO A CARLOS, GRITABA QUE SU PESIMA SITUACIPON SE DEBìA A QUE CARLOS NO LE HABIA DADO EL DINERO.


No soy buena escritora, pero si leemos bien, nos daremos cuenta que eso mismo sucede cuando muchas personas hacen las cosas pensando que las estaàn haciendo para Dios, o que andan clamando a Dios.
Este hombre tenìa una necesidad de dinero, pero soolo contaba con una hora para resolverla, la mujer le aconseja que ir a visitar a un amigo llamado Carlos, este Carlos era capaz de no solo prestarle ese dinero, sino regalarselo sin nada a cambio, que lindo verdad!?
El hombre se pone en marcha, solo qu cuando llega a casa de Carlos, no es que espera o lo sale a buscar, sino que se pone a conversar con el primero que encuentra, allì trascorre el tiempo restante y chaz, sale con las manos vacìas.

Muchas personas les sucede esto mismito, hoy en la maniana recibì un mensaje al cual respondì, donde esta persona decìa que su mujer habìa hecho de todo a Dios, y que este jamas respondiò.
sabiendo bien las cosas que se hicieron, respondì: NO TODO AQUELLO QUE HACEMOS PENSANDO QUE ES DE DIOS, ES VERDADERAMENTE DE DIOS.

Cuantas personas no se les habrà dicho,: busca a Dios, acercate a Dios, busca a Dios mediante jesus, mas sin mebargo estas emprenden un viaje y hacen de todo, menos escuchar u obedecer lo que se les dijo, pero cuando el zapato les aprieta y les deja grietas se molestan con Dios, incluso llegando a blasfemar. me pregunto de forma retorica, HAs jhablado con Dios? Por què te molestas con alguien que no sabe tu problema, o simplemente con alguien al quien tù no haz depositado tu esperanza y confienza?
Es como el hombre del cuento, èl se molestò cion Carlos, Carlos que lo estaba esperando, pero que jamàs escuchò el pedido de este hombre, Carlos estaba dispuesto a regalarle el dienro, pero este hombre no estaba dispuesto a conversar con Carlos.
ahora te pregunto: ESTAS SEGURO/A QUE ES A DIOS, A QUIEN LE ESTAS LLEVANDO TU NECESIDAD?
ESTAS SEGURO/A QUE ESTAS HABLANDO CON DIOS?
RECUERDA QUE PODRàN HABER PERSONAS CERCA DE TI, PERO NINGUA DE ELLAS PODRàN RESOLVER TU SIUACIòN, SOLO DIOS.

bendiciones

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.