NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

sabato 7 agosto 2010

8 medicos cristianos mueren en Afganistan

Cada vez que veo ciertas noticias sobre si el evangelista tal y mas cual, que si aquello y para allà, me pregunto que hacemos como iglesia de Jesucristo' Si caer en lo mismo que cae el mundo perdiendo tiempo en la llamada crònica rosa, dando opiniones, cayendo en juicios sin darnos cuenta, o en orar e interceder por nuestros hnos que andan por el mundo llevando las Buenas Nuevas de Salvaciòn? No es mi ìnteres criticar a las personas que hacen este tipo de cosas, pero si siento en mi corazòn, y no porque este me enganie, de decir que COMO HIJOS DE DIOS, NO DEBEMOS DESCUIDAR EL MINISTERIO INTERCESOR, POR EL MINISTERIO DE LA MURMURACIòN, EN lo que nosotros dejamos comentarios que si este evangelita, este apstor, etc, etc anda en aquello y en lo otro, muchos cristianos dejan sus vidas en la obra ministerial. SE QUE AQUì ESTAMOS DE PASO, Y QUE EL MORIR PARA NOSOTROS ES UNA GANANCIA, pero es muy lindo, saber que estamos apoyando a los cristianos que han dejado todo por el NOMBRE DE JESUS.
a ustedes la noticia.
Saludos y NO DEJEMOS DE CLAMAR A DIOS POR LOS MISIONEROS, EVANGELISTAS, APSTORES, POR TI Y POR MI, PARA QUE CUANDO SEA LA HORA, ESTEMOS TODOS PREPARADOS CON NTRAS LAMPARAS ENCENDIDAS CON EL ACEITE DE DIOS, Y NO APAGADAS EN MEDIO DE CHISMES, BRETES, Y MURMURANDO DE AQUEL DE DEL OTRO.
bendiciones


Ocho médicos extranjeros mueren en Afganistán



8 extranjeros, que se cree eran trabajadores médicos entre los que se incluían "varios" estadounidenses y hasta seis alemanes, murieron a manos de hombres armados en el aislado noreste de Afganistán, informaron el sábado la policía y responsables. Seguir leyendo el arículo
Noticias relacionadas
Ahmadineyad duda de la cifra de muertos del 11 de septiembre
Senadores de EE.UU. siguen buscando respuestas sobre la liberación de Abdel Basset al-Megrahi
Rusia acusa a EEUU de tener un permisivo control de armas
Arabia Saudí y BlackBerry alcanzan un acuerdo para evitar la suspensión
Más noticias sobre Estados Unidos
Foro: Estados Unidos
"Tenemos motivos para creer que varios ciudadanos estadounidenses están entre los fallecidos. No podemos confirmar detalles en este momento", dijo la portavoz de la embajada de Estados Unidos Caitlin Hayden en un comunicado.

Los talibanes se atribuyeron la responsabilidad de las muertes y acusaron a los trabajadores médicos de difundir el cristianismo.

Zabihullah Mujahid, portavoz de los talibanes, dijo a Reuters desde una ubicación no revelada que se hallaron biblias traducidas al Dari.

La policía afgana dijo que ocho extranjeros, incluidos seis alemanes, fueron acribillados junto a tres afganos.

Aqa Noor Kentuz, jefe de policía de la provincia de Badakshan, dijo que los cuerpos "llenos de disparos" de seis alemanes, dos estadounidenses y tres afganos fueron hallados el sábado. Se cree que fueron ejecutados hace varios días.

Kentuz dijo que los extranjeros se habían identificados como médicos, mientras que algunos informaciones sostienen que eran turistas.

Agregó que habían estado acampando cerca de la selva en un tour a Badakshan y Nuristán cuando fueron atacados por hombres armados no identificados. Documentos de viajes fueron hallados cerca de los cadáveres, sostuvo.

"Antes de su viaje les advertimos que no recorrieran las selvas en Nuristán, pero ellos dijeron que eran médicos y que nadie iba a herirlos", declaró Kentuz.

EQUIPO DE OFTANMÓLOGO

Jamaluddin Badr, gobernador de la cercana provincia de Nuristán, también dijo que el grupo estaba integrado por médico que visitaban varios distritos en Nuristán y Badakshan, ayudando al los afganos en la zona.

La Misión de Asistencia Internacional, que se describe a sí misma como una "organización cristiana de caridad sin ánimo de lucro" que ayuda a los afganos en temas de salud y económicos desde 1966, dijo que parecía que los muertos eran parte de un equipo de oftanmólogos.

"Es posible que ellos sean miembros del equipo de cuidado de los ojos de la Misión de Asistencia Internacional", dijo el grupo en su sitio en Internet (www.iam-afghanistan.org/). Agregó que el equipo había estado en Nuristán y regresaba a Kabul.

"En este momento nosotros no tenemos muchos detalles, pero nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de quienes se presumen muertos", sostiene el comunicado.

"Esta tragedia afecta negativamente nuestra capacidad de continuar sirviendo al pueblo afgano (...) Nosotros esperamos que no detenga nuestro trabajo que beneficia a más de un cuarto de millón de afganos cada año", agregó.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania en Berlín dijo que estaban revisando las informaciones con su embajada en Kabul y que no le era posible realizar comentarios hasta que exista más información disponible.

La violencia en Afganistán está en su peor nivel desde que las fuerzas lideradas por Estados Unidos y grupos armados afganos derrocaron a los talibanes en 2001. Junio fue el más más sangriento para las fuerzas extranjeras en Afganistán desde entonces, con más de 100 muertos.

Cientos de civiles afganos también han muerto este año debido a que quedan atrapados en el fuego cruzado. Las muertes de turistas, sin embargo, son mucho menos comunes y no estaba inmediatamente claro por qué el grupo estaba en una zona que se sabe es frecuentada por talibanes y otros grupos insurgentes como la red Haqqani.

La Fuerza de Asistencia de Seguridad Internacional an Afganistán liderada por la OTAN dijo que no participó en el incidente y que por lo tanto no tenía información.

A pesar de la cifra récord de fuerzas extranjeras en Afganistán, que alcanza a unos 140.000 soldados apoyados por decenas de miles de fuerzas afganas, los talibanes han extendido su campaña más allá de sus poderosas bases en el sur y el este del país, hacia el norte y otras zonas en años recientes.

Nuristan y Badakshan están están cerca de la frontera de Afganistán con Pakistán.



2 commenti:

  1. Olá meus irmãos, graça e paz.

    Estou passando para informar, que gostei demais deste espaço, pois é mais uma oportunidade de aprendizado. Como sempre falo: Aprendendo uns com os outros crescemos na graça e no conhecimento, do nosso Senhor Jesus Cristo.
    Gostaria também de divulgar o nosso Blog,
    Ficaremos felizes em vossa visita, mais ainda se seguir-nos.

    “ Mensagem Edificante para Alma”
    http://josiel-dias.blogspot.com/

    Josiel Dias
    Conselho Missionário
    Congregacional
    Rio de Janeiro

    RispondiElimina
    Risposte
    1. muito obrigada por su visita, paz, y amor. Le visito

      Elimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.