NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

lunedì 25 gennaio 2010

Dios siempre habla

Image and video hosting by TinyPic


Hay personas que hoy d¡a cuando le dices Dios me dijo, se quedan mirando con caras espantadas y te preguntan: PERO DIOS HABLA? Lo mas triste de esto es que te tropiezas con personas que aun dicen creer en Dios y no se han acabado de enterar que Dios siempre habla.
El Senior, siempre ha hablado, habla y siempre hablará , Dios nunca estará desinteresado en ntras situaciones, inquietudes o probelmas, El siempre hablará a nuestras vidas.
Uno de los mètodos por el cual habla es a travès de Su Bendita e infalible Palabra: LA BIBLIA, no hay cosa mas linda que leer la palabra de Dios, meditar en ella y ver cuantas cosas Dios nos dice a travès de la misma, no hay nada mejor que leer cada versìculo bìblico y descubris cuantas cosas nos dice Dios en medio de cada una de las circunstancia por las que pasamos o vivimos, y lo bonito es que en cada una de sus palabras nos da ls soluciòn y nos ensenia el porque y el para que de las cosas. Nada se le ha escapado a Dios, Dios todo lo mostrò en la biblia, no hay nada, no ha habido nada y no habrà nada de la que Dios primeramente no hablò, todo ha estado reflejado, todo dicho y predicho.

Debemos meditar en su Palabra, dìa a dìa, noche y aùn de madrugada, no hay nada que se le haya escapado a Dios, leyendo sobre El, en la Biblia podremos ver todo el para que de cada situaciòn, y la consecuencia de cada acto de la humanidad, querramos o no. Dios lo sabe todo, y lo muestra todo.



1 commento:

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.