NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

lunedì 28 gennaio 2013

La boca, un arma importante

hay que cuidar la boca amados hermanos, porque la boca es una parte de nuestro cuerpo que a veces dejamos a la ligera, y de ahì hacemos salir palabras de vida, o palabras de muerte.

La Palabra de Dios dice en Santiago 3:10
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
De la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
Reina Valera Gómez (© 2010)
De una misma boca proceden maldición y bendición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
Reina Valera (1909)
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas.
Sagradas Escrituras (1569)
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas.


(aquì vemos, diversas versiones de la Palabra de Dios, como nos recalca que de una misma fuente, no pueden salir dos tipos de agua)

La fuente es nuestra boca, el agua, nuestras palabras, esas palabras que usamos diariamente, nuestro lenguage cotidiano.

Seguimos ahora en el mismo libro de Santiago 3:11

Santiago 3:11 ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa aguadulce y amarga?

sabemos que ante esta preguntas, nuestra respuesta es NO.. de una misma fuente no sale, agua dulce, y a su mismo tiempo, el agua amarga

Si una fuente no puede echar dos tipos de agua a la misma vez, Còmo es que nosotros, si nos decimos ser cristianos, NACIDOS DE NUEVO, COMPRADOS CON LA SANGRE DE JESUCRISTO?? Usamos nuestras bocas para maldecir?? Para hablar mal de un hermano? Para maldecir a los lìderes con comentarios, palabrerìas??? 

Sigamos leyendo estos otros textos de la PALABRA DE DIOS.

Santiago 1:16 Amados hermanos míos, no os engañéis.
Santiago 1:19 Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para la ira;



Estos textos pasan por alto, se olvidan, no se aplican cada vez que un hermano, por muy crecido que este diga que es, comienza a usar la boca y la lengua para hablar mal de otras personas, sean quiènes sean, y a su vez, otro hermano, le llama la atenciòn, este hermano A en vez de cerrar la boca, y decir, bueno, es cierto, me equivoquè, o dejemosle el juicio a Dios, que es el unico perfecto, el que sabe bien todas las cosas, que cosa hace?? Pues se enoja de mala manera, e incluso llama al hermano que le llama la atenciòn, o hereje, o cabecilla, o que es igual que el lìder que segùn èl està en pecado.. esto se resume, a que esta persona, usa su boca para hablar airado.. esto lo he visto,y lo que es peor aùn, lo he leìdo en ciertos blogs que se hacen llamar  defensores de la verdad, me pregunto, que verdad defienden? la de Dios, o las de ellos??  Porque Dios nunca se contradice en Su Palabra, Dios no dice una cosas hoy, y otra maniana...

Santiago 3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros , sabiendo que recibiremos un juicio más severo.

En este texto bien lo dice Dios, hay que tener cuidado con usar la boca para querer defender la verdad de Dios, o la nuestra pripia, digo esto, porque cuando yo defiendo la verdad de Dios, no tengo que usar mètodos del mundo, como criticar, usar nombres y apellidos de otros siervos de Dios para demostrar que cosa?!!! recordemos, si creemos que un siervoe stà mal espiritualmente, nuestra misiòn es ORAR CON INTERCESIòN, NO CRITICAR, NO MLADECIR COMO HACE CIERTOS CRISTIANOS, porque por cada palabra que salga de nuestras bocas, lo dice la Palabra de Dios, daremos cuenta a Dios. CUIDADO CON USAR PALABRAS OCIOSAS! POR ESTAS DAREMOS CUENTA A DIOS, Y USANDO ESTAS PALABRERìAS, PODEMOS SER PIEDRAS DE TROPIEZOS A OTROS, Y NO VASIJAS DE HONRRA PARA EDIFICAR EL REINO DE DIOS.

hay que ser humildes para saber reconocer nuestros errores, y no quedarnos errando con defender nuestra verdad, o lo que creemos que es verdad.

Santiago 3:9 Con ella bendecimos anuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios;

Se està refiriendo a la boca... No podemois alabar a Dios, y al mismo tiempo hablar mal del projimo, del hermano, del lìder!! No podemos decir: Soy un nacido de nuevo, y seguir con la vieja manera de vivir, de ser... aquì lo dice Dios, No yo, No estamos llamados a maldecir al ser humano, hecho a la imagen de Dios, estè en lo cierto o no..

recordemos siempre esto: EL PERDIDO, EL QUE ESTà MAL ESPIRITUALMENTE, NO NECESITA DE NUESTRAS CRìTICAS, NECESITA DE NUESTRAS ORACIONES, ES LA ORACIòN LA QUE HACE QUE CAMBIE EL MUNDO, NO LA CRìTICA, O LA CONDENACIòN.. CADA VEZ QUE QUERRAMOS HABLAR MAL DE ALGUIEN, MIREMONOS PRIMERAMENTE A NOSOTROS MISMOS, VEAMOS SI SOMOS PERFECTOS, PUROS, SANTOS, CREO QUE CUANDO NOS DESNUDAMOS DELANTE DE DIOS, NOS DAMOS CUENTA QUE EXISTEN PEQUENITAS ZORRILLAS QUE PUEDEN DESTRUIR UN VINIEDO.

USA TU BOCA CRISTIANO, COMO ARMA DE EDIFICACIòN, Y NO COMO ARMA DE DESTRUCCIòN

Dios les bendiga!!!

Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.