NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

martedì 18 ottobre 2011

Debemos ser como ninios

Image and video hosting by TinyPic
para entrar al reino de Dios, debemos ser como ninios, ninios que estèn siempre dispuestos a ser corregiudos por su PAdre Celestial, ninios que no queriendo quedarse pequenios vayan caminando a una madurez espiritual.
No podemos pensar como personas sabias, las cuales no aprendemos de otros, o nadie nos puede ensieniar nada, a veces nos topamos con personas que nos dicen: Quièn me va a enseniar, Tù!? y usan sus dedos para senialar, y criticar,
un ninio es capaz de dejarse guìar por la figura de autoridad, por la persona que tiene como mòdelo a seguir, un ninio, siempre està dispuesto a escuchar las historias antes de irse a dormir, y en las horas pomeridianas, juegan, pasan horas de càlidad con sus papis, abuelos, quieren aprender, preguntan, y no juzgan, cuando no entienden algo, ponen caritas de inocencia y hacen las preguntas sin pensar que pasan por personas inespertas, o no inteligentes.
Nosotros los auldtos hacemos de todo un problema, incluso de las cosas pequenias, las agradamos, y nos hacemos un problema.
Dios desea que todos los dìas estemos dipuestos a que le rpeguntemos le comuniquemos todo aquello que nos pasa por la mente; desea que nos sentemos en sus rodillas a hablarle, y decirle todo aquello que nos inquieta, no con caras de sabiondos, o personas que se la saben toda, sino con caritas de inocencia, sabiendo que lo que el Senior nos dirà, es aquello que debemos escuchar, Dios quiere que nos dejemos guiar por su figura de autoridad, que lo tengamos a El como ùnico modelo, ejemplo a seguir, que pasemos horas con El, a solas, por medio de nuestro altar familiar, que no hagamos nada sin antes mirarle esperando su aprobaciòn, su confirmaciòn.
Seamos como ninios para poder acercarnos mas a Dios

2 commenti:

  1. Hermana Marener Que Dios Te Bendiga Siempre. Este Mensaje Es Verdadero, Gracias Senor. Hermana Marener Tienes Toda La Razon, Es Bien Lindo Cuando Venimos A los Pies Del Senor Jesus Como Hijitos Que Deceamos Aprender De El. Dios Bendiga Tu Vida Grandemente. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Quien Nos Tiene Tanto Amor Y Paciencia. Amen Y Amen.

    RispondiElimina
  2. GRACIAS MI HERMANA, toda la Gloria sea dada a Dios, siempre pido ser un instrumento, y nada mas, me da alegrìa saber que te edificò este mensaje. bendiciones

    RispondiElimina

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.