NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

venerdì 7 maggio 2010

No juzguemos sin antes saber

El juzgar sin saber es aquello que hablamos sin saber, comentarios como estos a veces sentimos cuando alguien està en dificultad, que es lo mas fàcil? Salir corriendo a juzgar a esa persona, sin antes hacerle una telefonata a ver que es lo que le sucede, o si necesita mi ayuda, o simplemente mi apoyo espiritual como hermana/o en Cristo Jesus.
Aquì les dejo algunos ejemplos que quizas nos identificamos con alguno de ellos:

- Oye, hace rato no veo a pepito en la congregaciòn
- Ese anda apartado, de seguro en pecado


- Que es de la vida de lucrecia? la has visto?
- esa, solo Dios sabrà, de seguro anda metida en una falsa doctrina,
-o-o que la ayude Dios


-el otro dia me encontre a lupe
- ah, si, y que te dijo?
- bueno no converce con ella, andaba corriendo
- hace tiempo que no venmos a Lupe en la congregaciòn, que le pasarà?
. creo que nada, si tiene tiempo para caminar como la vi, pues tiene que tener tiempo de venir a la congregaciòn


Dialogos como estos escuchamos, hacemos y compartimos, si no vemos a X hermano/a lo primero que nos puede surgir es el decir: ANDA EN PECADO, ANDA APARTADO/A, si tiene tiempo de caminar tiene que tener tiempo de venir a la congregacion, o el mas frecuente: SI TIENES PROBLEMAS, VEN A LA CONGREGACION, ESTAMOS AQUI PARA AYDUARTE, O LLAMA A LOS HNOS, QUE TE APOYAREMOS EN TODA TU NECESIDAD.

Que bien lejos estamos de vivir un cristianismo primitivo si la pensamos asì, es muy fàcil juzgar por las apariencias, y no tomar de nuestro precioso tiempo, hacer una llamada telefonica, incluso usar el email o los tantos medios que existen para hacerle llegar a la persona que està afrontando la necesidad de que no està sola/o.
es muy facil decir esto y aquello, y no decir, VAMOS A CASA DEL HERMANO/A QUE HACE RATO NO VEMOS EN LA CONGREGACIòN, A VER QUE SITUACIòN TIENE, O QUE LE SUCEDE.
en vez de usar la lengua para decir, juzgar al que no vemos, usemosla para interceder, clamar por la persona que hace rato no vemos.
salgamos de ntras cuevas, y vayamos a visitar a aquellos que hace tiempo no encontramos en la congregacion, recuerde que aunque la salvaciòn sea personal, nosotros tambieèn somos guardias de ntros hermanos.
Apliquemos la regla de oro, porque hoy ellos estan en dificultad, maniana puedes ser tu, y de seguro no te gustarà que cuando te vean digan, ese/a anda pecando, vez que no se congrega?
llevate o deja el mensaje
gracias por leer hasta aquì

1 commento:

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.