NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

mercoledì 17 febbraio 2010

Haiti? estuvo profetizado en el anio 2008

fecha de la profesia, y despues dudan que Dios usa a profetas

28 Ene 2008 12:46





Mensajes: 169 Estas profecías tambien tienen un propósito preventivo. Si bien fueron muy pocos los que me creyeron, hubo resultados. El Señor salvó a 2 hermanas que ese día tenían que estar en la zona del terremoto, y gracias a que creyeron en la profecía que Dios me dio, ellas postergaron su visita, y también ellas fueron usadas para salvar a otro grupo de personas. El Señor anticipa los males que vendrán sobre la tierra, y avisa a sus siervos para que los que creen puedan salir a tiempo.

Hay otra profecia que traerá gozo cuando se cumpla: pero todavia falta un poco, un poquitin mas de 5 meses y veremos salir en libertad a la ex candidata presidencial ingrid que está secuestrada por un grupo guerrillero. En pocos meses estará resuelta la situacion de ingrid, por accion de comandos militares preparados para el engaño, que se infiltran en las tropas enemigas para engañarlos tambien a ellos, no sé bien como será pero la revelacion es que ella estará libre y todo el mundo correrá la noticia. Cuando se cumpla regresaré, falta poco.

Lamentablemente, son más en cantidad las cosas malas y penosas que sucederán, por ejemplo en Haití. Haití fue el primero de los paises de Latinoamèrica en liberarse y que también ayudó a otras naciones sojuzgadas por los españoles para su emancipación.
El presente de Haití muestra una triste cara opuesta a la liberación. Es un país invadido por los Estados Unidos. Un país empobrecido por el sistema del capitalismo y por estar sojuzgado por la dominación de los imperialistas. El gobierno de ese pais es totalmente sumiso a las órdenes de Estados Unidos, emitidas por el representante de la mentira y la muerte: G. Bush. Pero una vez terminada la presidencia de Bush en Estados Unidos, Haití sufrirá la mayor y más triste consecuencia de sus años de sojuzgamiento. A la pobreza, desigualdad, injusticia, se sumarán los males que causará un enorme, tremendo, terremoto que sufrirá ese país en poco tiempo.

Lamentablemente no hay esperanza de evitarlo, aunque Dios está dispuesto a oir a Su pueblo, pero será el pueblo el que no se dirigirá a Dios para pedirle que evite la terrible catástrofe que se avecina. Yo solo puedo hacer lo que el Señor me indica que haga: advertirles y orar, para que sean menos los inocentes que sufran las consecuencias.
La tierra se abrirá y miles y miles morirán. Es una de las terribles consecuencias del sojuzgamiento que el imperio del capital y la gran ramera Estados Unidos impone al país más pobre del continente.
Estad alertas y con aceite en las lámparas. No pasarán dos años antes de que esto acontezca.

Muchas gracias y que el Señor añada bendición a vuestras vidas

La Paz del Señor.









Nessun commento:

Posta un commento

Use su boca para bendecir, y sus dedos para edificar. Recuerda que Dios siempre esta mirando todo aquello que hacemos. sembremos bien para que ceguemos mejor.