NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

lunedì 22 febbraio 2010

Dia del amor

El dìa del amor no es un dìa llamado 14 de Febrero, el dìa del amor se debe aplicar todos los dìas de nuestras vidas.
Mientras muchos celebraban esta fecha en la plaza San MArco a Milano, a Verona la conocidisima ciudad de la historia de amor entre parejas, Romeo y Julieta, y digo entre parejas porque la HISTORIA DE AMOR MAS IMPORTANTE, MAS LINDA HA SIDO LA MUERTE Y RESURRECCION DE JESUCRISTO POR TODOS NOSOTROS, algunos fueron para Venezia a celebrar su momento romàntico, hubo un pobre muchacho que tirado en el suelo, pedìa clemencia, ayuda y nadie se la diò, este chico muriò por el frìo, y el hambre.
Ante cosas como estas me siento a reflexionar una vez mas, y a sacar conclusiones de que el ser humano vive una gran hipocresìa con esto de las fechas, lastimosamente nosotros como cristianos algunas veces nos dejamos embolver con esto de las tradiciones, olvidando que no es de las tradiciones que debemos demostrar si algo es o no, es todos los dìas que debemos ser.
Que amor demeustro si veo a uno hambriento y doy la espalda? que amor puedo demostrar si estando casado/a miro a la mujer o al marido del otro/a? Que amor puedo demostrar si comportamientos como estos, u otros dejan mas huellas de lo que soy?
No es ser una persona polèmica, pero me siento a pensar de porque se ha tenido que coger una fecha para esta ser llamada el dìa del amor, y toda la humanidad demostrar algo que muchas veces està lejos de ser en ese dìa? porque viendo el comportamiento de la mayorìa sabemos bien que el amor, ni siquiera nos està cerca.

Vivamos demostrando amor TODOS LOS DIAS, sea a ntra familia, amigos, conyugues, demostremos amor, no nos quedemos con que sea el 14 de febrero para dar una palabra linda, de amistad, no seamos de los que las fechas nos condicionen las cosas, sino que todos los dìas demos las cosas
bendiciones

mercoledì 17 febbraio 2010

Haiti? estuvo profetizado en el anio 2008

fecha de la profesia, y despues dudan que Dios usa a profetas

28 Ene 2008 12:46





Mensajes: 169 Estas profecías tambien tienen un propósito preventivo. Si bien fueron muy pocos los que me creyeron, hubo resultados. El Señor salvó a 2 hermanas que ese día tenían que estar en la zona del terremoto, y gracias a que creyeron en la profecía que Dios me dio, ellas postergaron su visita, y también ellas fueron usadas para salvar a otro grupo de personas. El Señor anticipa los males que vendrán sobre la tierra, y avisa a sus siervos para que los que creen puedan salir a tiempo.

Hay otra profecia que traerá gozo cuando se cumpla: pero todavia falta un poco, un poquitin mas de 5 meses y veremos salir en libertad a la ex candidata presidencial ingrid que está secuestrada por un grupo guerrillero. En pocos meses estará resuelta la situacion de ingrid, por accion de comandos militares preparados para el engaño, que se infiltran en las tropas enemigas para engañarlos tambien a ellos, no sé bien como será pero la revelacion es que ella estará libre y todo el mundo correrá la noticia. Cuando se cumpla regresaré, falta poco.

Lamentablemente, son más en cantidad las cosas malas y penosas que sucederán, por ejemplo en Haití. Haití fue el primero de los paises de Latinoamèrica en liberarse y que también ayudó a otras naciones sojuzgadas por los españoles para su emancipación.
El presente de Haití muestra una triste cara opuesta a la liberación. Es un país invadido por los Estados Unidos. Un país empobrecido por el sistema del capitalismo y por estar sojuzgado por la dominación de los imperialistas. El gobierno de ese pais es totalmente sumiso a las órdenes de Estados Unidos, emitidas por el representante de la mentira y la muerte: G. Bush. Pero una vez terminada la presidencia de Bush en Estados Unidos, Haití sufrirá la mayor y más triste consecuencia de sus años de sojuzgamiento. A la pobreza, desigualdad, injusticia, se sumarán los males que causará un enorme, tremendo, terremoto que sufrirá ese país en poco tiempo.

Lamentablemente no hay esperanza de evitarlo, aunque Dios está dispuesto a oir a Su pueblo, pero será el pueblo el que no se dirigirá a Dios para pedirle que evite la terrible catástrofe que se avecina. Yo solo puedo hacer lo que el Señor me indica que haga: advertirles y orar, para que sean menos los inocentes que sufran las consecuencias.
La tierra se abrirá y miles y miles morirán. Es una de las terribles consecuencias del sojuzgamiento que el imperio del capital y la gran ramera Estados Unidos impone al país más pobre del continente.
Estad alertas y con aceite en las lámparas. No pasarán dos años antes de que esto acontezca.

Muchas gracias y que el Señor añada bendición a vuestras vidas

La Paz del Señor.









martedì 16 febbraio 2010

Que pedir¡a de mi amigo

Si me preguntaran que es lo que busco en un amigo, creo que me quedarìa pensando horas y horas sin saber que responder
Puede ser que de la pregunta, solo pueda responder una cualidad y justificar la misma.
Pudiera citar la cualidad del perdòn, dirìa que amarìa a un amigo que siempre estuviese dispuesto a perdonar aquello que diga o haga que lo pueda hacer incomodar.
Pudiera decir la cualidad de la trasparencia, ya que asì puedo saber que es lo que mi amigo piensa o dice de mi
Pudiera decir o citar la cualidad del olvido, ya que de esta manera no solo pudiera ser una persona perdonada, sino que de èl obtendrìa la posibilidad de que aquello que hice o dije, quede enterrado en el abismo del mar
pudiera citar la cualidad del dar, sabiendo que cuando tenga necesidad de algo, siempre podrè tener aquello que desee de mi amigo
tantas cualidades pudiera citar, pero creo que la mejor serìa el Amor
el amor de ese amigo que recoge cada una de las cualidades que dije, el amor que hace que mi amigo me perdone, olvide, me de, sea sincero a tal punto de ser transparente conmigo, es ese amor que recoge tantas cualidades, dirìa que recoge todas las cualidades que pudiera tener un ser humano, dirìa las mejores entre las peores, es ese amor que pido a Dios que no solo tenga mi amigo hacìa mi, sino que tenga yo hacia mi amigo, para no convertirme en el yo, en el centro de la atenciòn, en el victimismo de ser aquella que siempre dice que los demàs no hacen sin ser aquella que no haga por los demàs
Eso, pedir que ame a mi amigo sobre todas las cosas, amarle a tal punto de serle sincera, transparente, de darle aquello que necesite, de perdonarle sus ofensas, de olvidar las mismas por muy profundas que estas sean, eso!, la cualidad de tener amor por mis amigos, no esperando de recibir de ellos, sino que pueda darle a ellos

merci

Señor, cuantas cosas para decirte, creo que no terminaría.
A veces no alcanza el tiempo para expresar en cada minuto lo que eres para Mi,
pero si hay algo que quisiera decirte y es lo agradecida que estoy de Ti
Gracias por amarme como me amas
Por mirarme como me miras,
por aceptarme tal como soy, impeorfecta, de barro
gracias por cada segundo que dedicas a mi, deseando que sea como deseas,
pero aún así, amándome sobre todas las cosas
Gracias Señor, porque no me rechazas, y me tienes como hija, como princesa
Gracias porque aunque duela a algunos
`he sido, soy y seré, tu hija

giovedì 11 febbraio 2010

hay poder en la alabanza 7



hay Poder en la alabanzas 6



Hay poder en la alabanza 5



Hay poder en la alabanza 4



hAY PODER EN LA ALABANZA 3




NO DEJEMOS DE ALABAR A DIOS, EN LA ALABANZAS ESTà TAMBIEN NUESTRA VICTORIA.

hay poder en la alabanza 2



HA SIDO UNO DE LOS EVANGELISTAS QUE HA DEJADO HUELLAS DE BEDICION DENTRO DEL PUEBLO CRISTIANO

QUE DIOS BENDIGA A SU FAMILIA

Hay Poder en la Alabanza(parte 1)




lunedì 1 febbraio 2010

La envidia en los cristianos( prima parte)

Se habla mucho de los pecados de fornicasion, de lujuria, de los pecados de idolatrìa, y de tantos pecados mas, pero se habla bien poco del pecado de la envidia que existe aun dentro del pueblo de Dios. No nos extrañemos, ni exclamemos que eso no puede ser, porque la envidia es un sentimiento que todos hemos experimentado alguna vez, de una forma u otra, querramos o no.

Recuerdo una vez, siendo pequenia cuando visitè una iglesia me reservo el nombre para no herir a nadie, escuchè que una persona dijo: "PODEMOS ENVIDIAR CON LA ENVIDIA BUENA" algunos chicos preguntaron, Y cual es la envidia buena?, esta persona respondiò: "LA ENVIDIA BUENA ES AQUELLA QUE NO HACE DANIO"
Yo jamas he visto que la envidia tenga partes buenas, muchos comentan, "te tengo una envidia sana!!!!!!!!" o cuando vemos algo que una amiga realizò decimos: que envidia siento" creo que no es en este caso envidia lo que estas sientiendo, sino una alegrìa de eso que esàs viendo, que deseas ahcer tù, yo eso no lo llamo malo, ni envidia, dirè el por que?

En los comercios exiten revistas donde salen graficos, moldes, etc, etc, si yo compro esta revista, y realizo eso que sale ahì, estoy sientiendo envidia de la persona que creò el modelo original? Pienso que no! Yo solo estoy haciendo algo, copiando una idea tuya, que tù has puesto en una revista, o blog, etc, para comportair tù idea, ahora, si yo me atribuyo algo que no es mìo, como mìo ya eso es para analizarse y pensar que algo en ti, o en mi no anda bien, pudede ser que la persona sufra de disturbios de la personalidad o que! Ya que hoy dice que eso lo hizo ella o èl, pero maniana dice que la fuente de Trevi la arquitectò, o la comprò, y cuantas cosas mas inventarà como aquel hombre que anda vendiendo la Luna a personas ricas de bolsillos, pero pobres de mentes.
La envidia se ve desde el principio de la creaciòn, donde sabes porque el diablo nos odia tanto? nunca te has puesto a pensar que nuestro enemigo nos odia, detesta,m y nunca tendrà misericordia ni de sus hijos, porque tu, y yo, y todo ser humano ha sido creado por la mano de Dios, a su imagen y semejanza( Gènesis 1:26) Dios al hombre le habìa dado un senorìo, una bendicòn, y sobre todo la autoridad de gobernar sobre toda creaciòn( v.27) esto hizo enfuriar a ntro enemigo, e hizo que el hombre cayera, haciendole perder todos los privilegios que Dios habìa deposotida en ellos, HASTA LA MUERTE Y RESURRECCION GLORIOSA DE JESUS, EN DONDE EL HOBMRE VUELVE A RETOMAR SU CONDICION, EN DONDE TODA ACTA QUE EL ENEMIGO TENìA CONTRA TU Y YO HA SIDO ANULADA.

Por la envidia se cometiò el primer asesinato, y no fue un asesinato entre vecinos mal llevados, o entre jefes de tribus, NO, fue el asesinato de Caìn, hacia su hermano Abel( Gènesis 4) Dios no mirñ con agrado la ofrenda de Ca¡n, existen tantas predicasiones sobre el porque no fue mirada con agrado su ofrenda, de mas est´que yo hable de eso aqu¡, pero me digo, cuantas veces, nsootros cuando hacemos algo en el ministerio para Dios, y no recibimos la misma lode que deseamos esperar recibir, no no recibimos el: OYE, QUE BUENO TE QUEDÑ, O, EN VERDAD USTED ES UN UNJIDO/A DE DIOS, mas sin embargo, escuchamos esos complimentos hacia nuestros hermanos, que sentimos? alegr¡a, gozo porque nuestro hermano/a ha recibido la bendiciñn,? o la llamada envidia? No asesinamos( al menos lo espero) con armas de fuego, pero si nos convertimos en homicidas usando ntras palabras que salen de nuestro corazon, que incluso se han ido albergando en nosotros por tiempo.

La envida no dejò de existir, la misma Palabra de Dios recoge que muchos fueron afectados y tocados por este sentimiento. Y lo mas triste es que aùn en nuestros das este sentimiento sigue haciendo de las suyas, y tristemente aùn entre nosotros: Los Hijos de Dios.

La envidia nos lleva a odiar aún lo que Dios nos manda a Amar: LA FAMILIA

Otro ejemplo de envidia lo pude ver en la vida de los hermanos de Josè. En la historia de Josè en Señor me dió dos enseñanzas, y una de ellas fue la envida que estos hermanos sintieron por José.( Génesis 37) En el versículo 8, leemos lo que dijeron sus hermanos: REINARÁS TÚ SOBRE NOSOTROS, O SEÑOREARAS SOBRE NOSOTROS? Y LE ABORRECIERON AÚN MÁS A CAUSAS DE SUS SUEÑOS Y SUS PALABRAS

Aquí vemos el clásico ejemplo de una familia compuesta por muchos hermanos, hijos de padre y madre, entre todos esos hermanos había uno que había recibido revelación de Dios, de las tantas cosas que el Señor haría con ese joven, este joven, que no usaba la prudencia habló lo que Dios le había dicho, pero no fué que sus hermanos recibieron la noticia con agrado, NO, sus hermanos lo repudiaron porque la revelación había sido dada a José, el mas chico, y no a ellos, noten bien como dice: " Y LE ABORRECIERON AÚN MÁS A CAUSA DE SUS SUEÑOS Y DE SUS PALABRAS" pero si seguimos leyendo notaremos como la misma Palabra de Dios recoge en el gversículo 11a . " Y SUS HERMANOS LE TENÍAN ENVIDIA"

Qué nos pasa, que nos sucede cuando algún hermano de neustra congregación nos llega contandonos eso que Dios dijo que haría con él/ella?

Que sienten esos líderes cuando el pastor de la congregación cercana cuenta con más miembros en su iglesia? O este recibe muchas mas bendiciones?

Nos alegramos, o nos comenzamos a remover guíados por la envidia la cual nos lleva a murmurar, a asesinar con palabras mal intencionadas, o simplemente a calumniar diciendo que si esto o aquello no es de Dios?

La envidia nos lleva a Mumurar de otros, sin importanos que nuestras palabras puedan herir o dañar.

CONTINUARÁ