NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

domenica 8 novembre 2009

El nombre de Dios en vano

Image and video hosting by TinyPicEl mandamiento nùmero 7, No tomaràs el nombre del Senior en vano. es uno de los 10 mandamientos que mas se quebrantan en los medios de difusión, cuantos artistas, cantantes, hombres y mujeres del espectáculo dicen amar a Dios, siempre los ves diciendo: Que Dios te bendiga! Dios aquí y Dios acá, perdonen mi franqueza pero esto es tomar el nombre de Dios en vano, a no ser que ellos estén hablando de su dios personal y no del Dios verdadero.
No hay nada mas repugnante ver como muchos cantantes antes de hacer sus espectáculos oran, y perdonenme, no tengo nada en contra de la oración, sobre todo cuando esta se hace antes de desempeñar alguna tarea sea profesional, o en el hogar porque no? Pero la hipocresía, la mentira pienso que no sean compatibles con ningún cristiano.
No es normal que artistas de calibre se vean orando antes de una puesta en escena y a los pocos minutos se vean besando a personas del mismo sexo en boca, o usen letras de canciones que inste al adulterio, a la promiscuidad, a lo que Dios no aprueba.
Cuando vemos los 10 mandamientos dados por el Señor a Moisés, vemos bien claro que el numero 7 es este, No 7 tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano;(A) porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. pero yendo al libro de levítico vemos lo que Dios le dice a Moisés mucho antes de haberle dado los 10 mandamientos 12 Y no juraréis falsamente por mi nombre,(I) profanando así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.

Analizando estos versículos paralelos, nos damos cuenta de que no vale hacer oraciones a Dios si después se va a cantar con letras que inviten a traicionar al cónyuge, no vale hacer oraciones para después ir y besar a una mujer en un palco porque mis fans son y aman lo transgresivo, no vale usar Dios te bendiga, si después hago música que ame la violencia, la destrucción, el uso de armas y de drogas, el amor al ser millonario amando mas las cosas de este mundo a las cosas de Dios que son eternas.
De nada vale ir a recoger un premio sea el que sea y decir Gracias a Dios1 yo me digo, que Dios?!
Si leemos los 10 mandamientos nos daremos cuenta como el 99,9 % de estas personas quebrantan las leyes morales que Dios dejó.
Lo mas triste es que cuando una de estas personas mueren, debido a su pecado, a sus extravagancias nosotros los cristianos usamos palabras Dios lo tenga en la Gloria, Dios lo tiene, y expresiones como descansa en paz, mira, no nos engañemos, no tratemos de regalar el cielo, ni la salvación, la salvación se adquiere en vida, dice la Palabra: Buscad a Dios mientras este pueda ser hallado, el tiempo que Dios puede ser hallado es cuando tenemos vida, cuando la vida escapa de nosotros, nosotros no tenemos la capacidad ni la oportunidad ni de acercarnos ni de buscar a Dios.
Es por eso que nuestra tarea como hijos de Dios es evangelizar, si evangelizar no es tu misión, pues interceder por los perdidos, el ir a levantar misiones, las congregaciones tienen que levantar ministerios de intercesión, hay que orar por aquellos que no tienen la verdad de Dios, aun por estos hombres y mujeres de espectáculos que engañosamente viven una vida mencionando a Dios, y yo digo, a cual dios?!
El primer mandamiento que dice? No tendrás dioses ajenos delante de mí. que es un dios? tener dioses no es solamente tener estatuas las cuales nos postramos delante de ellas, un dios es aquello que pondré delante, por encima de Dios, y todo aquello que me haga transgredir a la Palabra de Dios, pues ese será mi dios.
Que Dios les bendiga!

martedì 3 novembre 2009

La guerra espiritual

Image and video hosting by TinyPicQuien ha dicho que la guerra espiritual es un ministerio? la G.E es un estilo de vida que dia a dia tenemos tu y yo delante de Dios y contra el enemigo que como bien lo dice la palabra es espiritual.
Es un error pensar que cuando se habla de guerra espiritual se esta hablando de un ministerio o de un servisio a Dios en si, asì lo pienso en lo personal
Mire, quieras o no cuando tu y yo hemos acpetado a Jesus, como nuestro unico Senor y Salvador, inmediatamente hemos entrado en una batalla espiritual, porque el enemigo no querra que usted y yo:
OREMOS
OBEDEZCAMOS A DIOS
DEMOS GLORIA A DIOS POR CADA COSA
RECONOZCAMOS A DIOS EN TODOS NUESTRO CAMINOS
NOS APARTEMOS DE LA VIEJAS COSTUMBRES QUE NOS MANTENIAN ALAJADOS DE DIOS
la lista pudiera continuar, y cuando nosotros decidimos hacer todas estas cosas, nosotros estamos batallando contra esas fuerzas espirituales del mal que quieren que nosotros vivamos una vida de rebeldia, de hipocresia,.
cuando tu y yo predicamos a los perdidos, estamos haciendo guerra espiritual
cuando alabamos a Dios, hacemos guerra espiritual
cuando ensenamos lo que Dios nos ha dejado en Su palabra, tambien estamos haciendo guerra.
porque una guerra es la batalla entre dos entidades, cuando decimos guerra espiritual, es la batalla de los hijos de Dios, contra toda fuerza del mal.
asi que no pienses que no hablando de estos temas es que el enemigo pasara por tu lado si ni siqueira tratar de atacarte, recuerda que pedor nos dijo en una de sus epistolas: VELAD, PORQUE EL ENEMIGO, ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR.
No nos dice, estate quitecito que nada pasa, No, nos mandan a velar, constantemente, porque tenemos una guerra que pelear, y con Jesus esa guerra de seguro la tenemos que ganar