NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16


Jesucristo - Mensajes y Imágenes!

mercoledì 30 settembre 2009

Shout to the LORD!!!!!!!!!!!!!!!



No se hermanos, pero cada vez que escucho esta alabanza me da una enorme emocion, de ver la grandesa y majestad del Senior. Es Dios nuestro consuelo, refugio.
Te amo Senior.
Women of Faith! (las hnas que interpretan esta alabanza)


Agradando a quien?

Image and video hosting by TinyPic

¿Agradando A Quién?

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no
para los hombres" (Colossenses 3:23).

Dos pequeños niños estaban pasando la noche en la casa de los
abuelos. En la hora de dormir los dos se arrodillaron al lado de
sus camas para hacer sus oraciones. Lo más nuevo de los dos
empezó a orar bien alto, con todas las fuerzas de sus
pulmones: "Para mi cumpleaños, Señor, oro por una
bicicleta… por un vídeogame, por un DVD." Su hermano más
viejo, debruçandose sobre la cama, preguntó: "¿Por qué usted
está gritando en sus oraciones? Dios no es sordo." El hermano
menor contestó: "Dios no, pero nuestra abuela sí." Las oraciones públicas
pueden ser muy manipuladoras. ¿Estamos orando para
humanos o para nuestro Padre celestial?

¿En quien estamos poniendo la confianza en los asuntos relacionados
a nuestra vida espiritual y material? ¿Donde estamos hincando los
bases de nuestra fe? ¿Creemos en Dios o en hombres? ¿Cuando
oramos, o cantamos un himno, o participamos de algún evento
importante en la iglesia, fazemolo para impresionar a hombres
o como gratitud a las bendiciones recibidas de nuestro Señor Jesus
Cristo?

Muchas veces nos empeñamos en determinadas funciones en la obra
maravillosa de Dios simplemente para alcanzar alabanzas de los
que están alrededor. Queremos mostrar que lo que hacemos es bien
mejor de lo que qué los demás hacen. Apresentamonos delante
de todos como la esperar aplausos, y cuando éstos no vienen,
nos ponemos contrariados, cerramos el semblante y hasta amenazamos
no hacer más nada. Estamos cultuando a nosotros mismos y no al
Señor.

Cuando nuestras vidas están realmente colocadas en el centro de la
voluntad de Dios, nuestras oraciones son secretas, nuestro trabajo
es hecho con sinceridad y sin la expectativa de ser
reconocido, nuestro amor es verdadero y qué más nos
importa es el regocijo que sentimos en el alma por poder hacer un
pouquinho apenas para un Dios que tanto hace por nosotros. Hacemos
para Él y nuestra confianza está fundamentada apenas en él.
Si los demás no nos aplauden, si no perciben nuestra
determinación, si no nos ofrecen cargos de liderazgo, nada
de eso tiene importancia. Nuestro propósito es exclusivamente
alabar y glorificar a nuestro Salvador.



Los amigos!

Image and video hosting by TinyPic

Los amigos siempre saben dar amor,
Los amigos nunca esperaran de ti lo mejor
porque son ellos los que dan lo mejro de si,
sin esperar nada a cambio de ti.
Nunca dejes de valorar a tu amigo,
nunca dejes que tu amigo diga adios
recuerda que un amigo es aquel tesoro valioso
que por mucho tiempo has estado esperando o buscando
ya que Dios te lo ha otorgado,
aprender a valorarlo, y cuidarlo
porque si un dìa dejas de alimentar con agua buena esa amistad
puedes perderla sin nunca poderla recuperar.
bendice a tus amigos

El caracter y sus grietas

HEB 13:5… Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: Nunca te dejaré ni te desampararé.

Image and video hosting by TinyPic

Cuando se habla del carácter, se habla de las cualidades morales que traemos dentro de nosotros. Una de las acepciones de la palabra carácter es confiabilidad, esto nos indica que cuando estamos en la presencia de Dios, nuestro carácter es lo que va a determinar cuan confiables somos para que El nos encomiende una obra. El carácter no limita los dones, ni la unción, ni el poder de hacer milagros, pero si limíta el tiempo de ministerio.

La Palabra de Dios nos muestra a muchos siervos que tenían dones de Dios, a quienes se les había concedido el hacer milagros creativos por medio de su mano, los cuales no se han vuelto a repetir, pero que su tiempo de ministerio fue reducido a causa de que tenían ciertas grietas en su carácter, cierta debilidad que no pudieron enderezar. El hecho de que Dios nos haya regalado un ministerio, o ciertos dones, o una unción especial, no quiere decir que no debamos rendir nuestro carácter a El. Nosotros debemos procurar llegar a tener el carácter de Cristo y no descansar hasta lograrlo. Muchos personajes de la Biblia han hecho grandes milagros y tuvieron dones excepcionales pero no pudieron dominar su carácter y por eso fue acortado su tiempo ministerial. Estos siervos de Dios, no tuvieron momentum, es decir, ese ingrediente esencial para eternizar su ministerio, o avivamiento; ellos no pudieron rendir del todo su carácter y eso fue lo que echó a perder el ministerio o liderazgo. Porque la gente no va a seguir a alguien que tenga demasiadas grietas en su carácter. Por ejemplo, no podían seguir a un Moisés cobarde, porque si hubiera mostrado cobardía frente a un mar inmenso por el cual tenían que pasar, era imposible que lo siguieran si lo hubieran visto temeroso o acobardado.

Veamos algunas grietas que frecuentemente se ven en nuestro carácter.



ELIAS



1 Reyes 19:16… y a Jehú, hijo de Nimsi, ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo, hijo de Safat de Abel-mehola, ungirás por profeta en tu lugar…



Una de las grietas más comunes que podemos encontrar en algunos líderes es que no reaccionan bien ante un fracaso, ante la apretura.

La prueba va a medir nuestra estructura, nuestro fundamento, en lo que nosotros creemos. Cuando viene el fuego de la prueba lo que Dios quiere ver es que tan firme estamos. La historia nos cuenta que Elías mata a los profetas de Baal y le mandan a decir que al día siguiente, a esa hora, él pagaría por lo que hizo. Es ahí cuando se manifiesta una grieta en el carácter de Elías, que ante un fracaso o ante una amenaza se retrae, se encueva, como que perdiera toda su fuerza y su fe y aun las promesas del Señor se desvanecieran y entonces aflora su cobardía espiritual. Hoy en día a muchos ministros o lideres le sucede lo mismo, todo está bien cuando al levantar sus manos la misma presencia de Dios se manifiesta y suceden cosas extraordinarias, pero si Dios no contesta en el momento preciso o simplemente las cosas no salen como se habían planificado entonces enseguida se piensa:”esto no es de Dios”. Hay ciertos niveles en que Dios va a probar nuestro carácter y va a probar si nosotros somos definidos y firmes. Cuando uno es niño todo se le permite, pero cuando uno es maduro tiene que aprender a defender lo que cree Efesios 4:14… Esto, para que ya no seamos niños, sacudidos a la deriva y llevados a dondequiera por todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar, emplean con astucia las artimañas del error;.

Elías fue un hombre que vio la gloria de Dios, que había visto y hecho milagros por su misma mano, pero ante una amenaza evidenció su cobardía espiritual. Y en ese momento el declara que no es mejor que sus padres y ahí se manifiesta su cojera de carácter desde niño. Elías era un siervo semejante a cualquier hombre pero no había mencionado nunca antes su origen ni a sus padres hasta en el momento de su cobardía. Porque en el momento en que nosotros somos probados, el enemigo trata de abrir la grieta de nuestro carácter y entonces comenzamos a justificarnos, como en este caso, atribuyéndolo a una herencia paterna. Sin embargo esto solo refleja nuestra inestabilidad tanto emocional como espiritual. Elías tenia cobardía espiritual y temor al fracaso; habiendo tenido tantas victorias en Dios, no supo perfeccionar su carácter con respecto a la firmeza frente a los fracasos. Nosotros podemos sacar de los fracasos, grandes enseñanzas y estar seguros que si Dios los permite son para que se manifiesten algunas grietas en nuestro carácter porque Dios no ha perdido ninguna batalla, sino que somos nosotros los que las perdemos por causa de que no confiamos absolutamente en El.

El apóstol Pablo nos declara en su epístola a los Gálatas:

GAL 4:19… Hijos míos, por quienes de nuevo sufro dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros,…

Esto quiere decir que estamos en un proceso en el cual nosotros debemos ir rindiendo nuestro carácter; no podemos pretender que de la noche a la mañana una unción poderosa de Dios descienda sobre nosotros y lime y pula todas las falencias y grietas que tenemos en nuestro carácter. Estamos en medio de un proceso de rendición de todas las áreas de nuestra vida, y el carácter forma una parte fundamental en este desarrollo como cristianos, que no debemos dejar de lado.

ELISEO



2RE 2:23… Después subió de allí a Betel; y mientras subía por el camino, unos muchachos salieron de la ciudad y se burlaban de él, y le decían: ¡Sube, calvo; sube, calvo!...vs.24…Cuando él miró hacia atrás y los vio, los maldijo en el nombre del Señor. Entonces salieron dos osas del bosque y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Eliseo sabia que su problema, la grieta de su carácter era el enojo. Los siervos, líderes o ministros que tienen este problema de enojo, terminan su ministerio en soledad porque nadie logra soportarlos en determinadas ocasiones cuando su grieta se hace manifiesta y evidente. Eliseo hace evidente su carácter en esta situación, es tal la cólera en la que se ve envuelto que no duda en maldecir a los jóvenes y dejarlos que caigan en manos de osos voraces que los despedazarían. A lo largo de su vida vemos como no logró tener siervos amorosos a su lado, sino solo criados como Giesi que terminó leproso, y esto fue porque nunca enderezó su grieta de enojo, de ira. Por más siervos de Dios que nosotros seamos, nuestro carácter tiene que ser enderezado. Tenemos que tener el reflejo del carácter de Cristo. No puede ser que un hombre lleno de Dios y de su Espíritu se vaya a gozar viendo cómo jóvenes son despedazados delante de sus ojos, solo por haber recibido una ofensa, una burla de parte de ellos.

La crisis no es la que hace al carácter del líder sino la que lo revela. En el momento de la presión, lo que se manifiesta es lo que tenemos dentro de nosotros.



SAUL



1SA 15:30… Y Saúl dijo: He pecado, pero te ruego que me honres ahora delante de los ancianos de mi pueblo y delante de Israel y que regreses conmigo para que yo adore al Señor tu Dios.



La grieta que se manifiesta en este caso en la vida de Saúl es la inseguridad y sobre todo, la poca aceptación de si mismo que tenia. Hay gente que ha sido tratada desde su niñez con menosprecio, como en el caso de Saúl, cuando la gente lo recordaba solo como el pastor de asnas. 1 Samuel 9:3… Un día, a Quis se le perdieron sus asnas. Entonces le dijo a su hijo Saúl: --Prepárate y ve a buscar las asnas. Llévate a uno de los criados... Nosotros como siervos, no podemos darnos el lujo de estar liderando gente si tenemos una grieta tan grande como la de Saúl, si hay inseguridad en nuestro carácter, porque tarde o temprano el pueblo va a presionar para que hagamos cosas que nosotros sabemos que no vienen de parte de Dios, pero si somos inseguros vamos a dudar y hasta podemos caer en la complacencia de un pueblo insensato. La falta de carácter y su complejo, hizo que cuando Samuel le informa que ya esta destituido, el solo pide que lo siga honrando delante de todo el pueblo, porque le importaba mas la opinión de la gente que lo que Dios mismo pensaba de él. Solo demostró que por dentro seguía siendo el niño menospreciado, acomplejado e inseguro, aunque en su exterior portaba vestiduras de rey. Otra prueba de esto es que a pesar de que Saúl amaba a David, cuando escuchó el canto de las mujeres Saúl se molesto y sintió celos:

1Samuel 18:7… Y mientras cantaban y bailaban, las mujeres repetían: “Mil hombres mató Saúl, y diez mil mató David.”…vs. 18…Esto le molestó mucho a Saúl, y muy enojado dijo: --A David le atribuyen la muerte de diez mil hombres, y a mí únicamente la de mil. ¡Ya solo falta que lo hagan rey!...

Esta reacción de Saúl solo evidenció una vez más su inseguridad. No es posible que el rey, la máxima autoridad de la nación sintiera celos de un muchachito y además de alguien que él realmente amaba con todo su corazón; y no solo eso, sino que dice la Palabra que desde ese momento odio a David, quiere decir que no era definido tampoco en sus sentimientos, y todas las voces que él oía afectaban su comportamiento, porque no tenia un carácter definido. Y eso puede afectar a un pueblo por completo, un rey con un espíritu najar, un espíritu de niño, puede ser la catástrofe de un pueblo. Por eso es importante que escudriñemos y veamos cual es la cojera, la grieta de nuestro carácter para entregarla al Señor y que El pueda hacer su obra completa en nuestra vida.

Solamente si estamos definidos en nuestro carácter, vamos a ser trasladados a otros niveles espirituales.



ESTER



Ester 1:12… Pero la reina Vasti se negó a cumplir la orden que el rey le había dado por medio de sus hombres de confianza. Entonces el rey se enojó mucho…



Aquí nos encontramos con otra persona que no estaba definida en su carácter, la cual afectó a todo un reino. Cuando nosotros tenemos una posición de liderazgo o de autoridad, entonces se nos va a demandar una mayor estabilidad en nuestro carácter y no se nos es permitido un “berrinche” como el que tuvo la reina Vasti, porque nuestra actitud afecta directamente al resto de la gente. La actitud que ella tomó afectó a todo un reino y la más perjudicada fue ella misma porque eso causó que fuera sustituida. Una oveja puede permitirse comportarse como quiera, mientras que un pastor, líder, anciano o cualquier otra persona con mayor jerarquía debe cuidar su conducta, porque hay gente que viene detrás de ella que puede ser terriblemente afectada y a nosotros se nos pedirá cuenta de ello. En el caso de Vasti, ella era berrinchuda, aunque aparentemente tenia motivos para enojarse ya que su esposo la había dejado 6 meses, pero olvidó que era una persona pública y que los trapos sucios se lavan en casa; y ella rehúsa acceder al llamado del rey, y él públicamente la mandó a llamar y ella públicamente se negó a obedecer. La reina, frente a esa situación tenía dos caminos a seguir: el compromiso público o dejarse llevar por su carácter, por su naturaleza. Y la reina Vasti antepuso su carácter a su compromiso y su responsabilidad como esposa del rey. Y es necesario que nosotros sepamos con quien nos estamos comprometiendo. La unción de Dios no se va a ver limitada por nuestro carácter, pero el tiempo de nuestro ministerio si se va a limitar si no reconocemos y rendimos al Señor las grietas de nuestro carácter.

Nuestras acciones no se pueden separar de nuestras intenciones ni del plan de Dios. No basta con tener buenas intensiones, nuestra conducta debe ir de acuerdo a ellas.



SANSON



Jueces 14:3… Le respondieron su padre y su madre: ¿No hay mujer entre las hijas de tus parientes o entre todo nuestro pueblo, para que vayas a tomar mujer de los filisteos incircuncisos? Pero Sansón dijo a su padre: Tómala para mí, porque ella me agrada…



Sansón era una persona que tenia debilidad moral de carácter. Esta grieta en el carácter se trae desde pequeños, viene en nuestra genética. Hay gente que erróneamente cree que si su pecado no se manifiesta en el cuerpo o no es ejecutado por el cuerpo, entonces consideran que no han pecado, cosa que está muy lejos de ser una realidad para Dios. El Señor es muy específico al hacernos saber que nuestras intenciones cuentan. Dice la Palabra que aquel que mira a una mujer para codiciarla, ya cometió adulterio en su corazón: Mateo 5:28… Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón…

No dice que hace falta que se acueste con ella para pecar, sino que dice que reconozca que en su debilidad de carácter desea algo más que una simple mirada porque lleva la intención de poseerla, y eso ya es pecado. En el caso de Sansón, él tenía una debilidad moral de carácter y tal vez era aumentada por sus buenos atributos físicos y su manera innata de ser un conquistador. Este tipo de grieta en el carácter tal vez puede llegar a ser permitido en alguien del pueblo, pero jamás en un líder porque eso se va agravando hasta llegar a maquinar el pecado en su corazón. Sansón pensó que el nacimiento sobrenatural que había tenido, su llamamiento y su crianza como nazareo le asegurarían que jamás seria destituido por Dios. Pero vemos que definitivamente él cumplió con el plan que Dios había trazado para su vida, que era el matar filisteos, pero su ministerio fue cortado. Originalmente no estaba en la mira de Dios el hecho de que Sansón los matara con su vida, pero su debilidad moral de carácter hizo que Dios dispusiera otra cosa para su vida. Sansón creyó que si Dios le daba fuerza era porque no se desagradaba de lo que hacia, sin embargo ese no era el pensamiento de Dios. No pudo prolongar su tiempo de disfrutar de Dios. Hay personas, al igual que Sansón que juegan con el pecado y cuando se presentan en un pulpito a ministrar Dios se derrama con su presencia pero el Señor se derrama por misericordia a SU pueblo y no porque tenga aceptación por el carácter del líder. Entonces nosotros debemos enderezar nuestro carácter porque la santidad viene acompañada de un ingrediente y una demanda muy especiales y es la integridad. La integridad de un ministro no es que muestre su gloria en la iglesia y en su casa sea un déspota con su familia, o un padre sin firmeza de carácter como para corregir a sus hijos, etc. Todo ministro que no sea integro pone en riesgo el tiempo de vida útil de su ministerio.



GIESI



2 Reyes 5:24… Cuando llegó al monte, los tomó de sus manos y los guardó en la casa, luego despidió a los hombres y ellos se fueron…vs.25…Entonces él entró y se puso delante de su señor. Y Eliseo le dijo: ¿Dónde has estado, Giezi? Y él respondió: Tu siervo no ha ido a ninguna parte…vs.26… Entonces él le dijo: ¿No iba contigo mi corazón, cuando el hombre se volvió de su carro para encontrarte? ¿Acaso es tiempo de aceptar dinero y de aceptar ropa, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?...vs.27… Por tanto, la lepra de Naamán se te pegará a ti y a tus descendientes para siempre. Y él salió de su presencia leproso, blanco como la nieve.



La grieta que se evidencia en el carácter de Giezi es la del dinero fácil. Esto es más común entre la gente de lo que podemos suponer, no importa como conseguir dinero, lo importante es que se consiga, cueste lo que cueste, no importando cuales sean las consecuencias. Por temor a su señor, es posible que Giezi haya callado su debilidad y no haya sido integro declarándole la grieta de su carácter. Y este criado no estaba acostumbrado a ganar dinero de una manera tan sencilla como lo hizo en esa oportunidad, sino que toda su vida había tenido que trabajar duramente y tal vez por un salario mínimo. Posiblemente Giezi hubiera llegado a ser próspero, pero como no supo esperar en Dios y utilizó cosas malas para obtener un fin de Dios, hasta la lepra de Naaman se le pegó, se quedó con la cosecha de lo que había sembrado. Lo mismo sucedió con Jacob, Dios tenía pre establecido que él seria el primogénito, pero Jacob no esperó en Dios y utilizó sus propias artimañas y el engaño para conseguir lo deseado y tuvo cosecha de engaño, porque en su vejez él mismo es engañado por sus propios hijos.

Hay grietas en nuestro carácter que Dios no va a pasar por alto. El camino de la santidad no es fácil, pero Dios dijo: sed dantos porque yo soy santo, es decir que se puede lograrlo.



ABRAHAM



Gen 12:13…Di, por favor, que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y para que yo viva gracias a ti...



La poca definición en el carácter de Abraham lo llevó a mentir. Esa actitud hace que uno pierda autoridad ante la gente con la que se enfrenta. Esa fue una cojera que se heredó en su hijo Isaac. La mentira se hereda. El que ha sido un engañador va a ser engañado por su hijo porque eso se hereda. Vemos también que la exageración tiene el mismo nivel de paga que la mentira, porque son las mismas grietas producidas por falta de integridad o por cobardía y temor a no ser aceptados totalmente por los demás, entonces muchas veces nos vemos “obligados” a exagerar o a mentir para así ganarnos el favor de los hombres. Abraham, al mentir, perdió su autoridad delante de su esposa y su hijo Isaac tuvo el mismo problema. Eclesiastés 10:14…El necio multiplica las palabras, pero nadie sabe lo que sucederá, ¿y quién le hará saber lo que ha de suceder después de él?

Cuando caemos en el pecado de exageración nos convertimos en necios porque multiplicamos las palabras.



DEBORA Y BARAC



Jueces 4:8… Barac le respondió: —Si tú vas conmigo, yo iré. Pero si no vas conmigo, no iré…vs.9… Ella le dijo: — ¡Ciertamente iré contigo! Sólo que no será tuya la gloria, por la manera en que te comportas; porque en manos de una mujer entregará Jehová a Sísara. Débora se levantó y fue con Barac a Quedes.



Aquí vemos a dos personas con carácter completamente diferentes. El uno tenía las armas físicas para ejecutar con éxito una batalla, y la otra solo tenia el carácter, sin las armas físicas. Pero en esta batalla valió más el carácter definido de Débora que todos los atributos físicos y el armamento de Barac. Ella manda a llamar a Barac y el tiene cobardía y la manifiesta, diciéndole que si ella no lo acompaña, él no puede hacer nada. Barac era un niño que no se sentía seguro si no iba su autoridad con él. Es como aquellos que solo se comportan adecuadamente cuando su pastor o su líder están cerca, pero luego, en su círculo de amistades muestran otra cara y otros comportamientos, porque no tienen su carácter definido. Barac no estaba definido en su fe en Dios, puso su confianza en una mujer que sí le creía a Dios y no en el Dios de esa mujer.








Todos nosotros traemos, desde nuestro nacimiento, diferentes grietas en nuestro carácter las cuales tenemos que enderezar; hay algunas cojeras o grietas que son producidas por la falta de padre y es por eso, al no tener una figura paterna, les cuesta dirigirse a Dios y eso lo van arrastrando en su vida durante mucho tiempo, hasta que rinden esa área al Señor y son restaurados. Como vemos, nuestro carácter afecta hasta nuestra vida devocional, nuestra sinceridad y nuestro liderazgo, y limita nuestro tiempo de ministerio a un momento tan pequeño como una visitación.

Sabemos que una visitación y el llorar, no nos va a cambiar la vida a menos que esa visitación se prolongue y nunca deje de pasar.

Muchos somos especialistas en ver las grietas de otros, pero cerramos nuestros ojos para ver las que tenemos dentro. Bueno es el que ve las grietas de otros, pero valiente es el que se atreve a ver las propias. Aquel que está transitando por el camino de la santidad sabe que se tiene que enfrentar a él mismo porque no podemos estar delante del Señor si no somos santos.



Debemos hacer una diferencia entre carácter y reputación. El carácter es aquello que nosotros ya traemos desde nuestra infancia, pero la reputación es aquello que a nosotros nos preocupa, como vimos en el caso de Saúl, que no le importaba que Jehová lo hubiere desechado sino su preocupación era que el pueblo lo siguiera honrando.



Nuestro carácter debe ser:

· Permanente, no podemos ser como las olas del mar que vienen y van.

· Tiene que tener responsabilidad, atributo de un adulto, porque un niño jamás puede ser responsable.

· Tiene que añadir valor a otras personas.

· Tiene que construir un legado para el futuro; es importante porque nosotros no buscamos héroes personales sino gente que con su carácter y creyéndole a Dios, cambie generaciones. El hombre que logra cambiar una generación es un hombre con carácter definido. Salomón dijo:

Pro 22:1 Más vale el buen nombre que las muchas riquezas; y el ser apreciado, más que la plata y el oro.

Procuremos terminar nuestro ministerio y no que éste sea cortado antes de tiempo por no haber rendido nuestro carácter al Señor y así poder decir como Pablo: Hechos 20:24 Sin embargo, no estimo que mi vida sea de ningún valor ni preciosa para mí mismo, con tal que acabe mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

HEB 13:5… Sea vuestro carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: Nunca te dejaré ni te desampararé.



La misericordia o la ganacia?

Image and video hosting by TinyPic

Hoy en la maniana, dirìa que todas las manianas cuando salgo con Lia a su paseo cotidiano siempre me encuentro a testigos de Jehovà repartir la revista Despertar! No solo aquì en Italia, sino que en mi paìs es lo mismo, y dirìa que no solo en estos dos paises, sino que en todos los paises del mundo de segura ellos hacen lo mismo.
Los Domignso en las manianas salen a evangelizar, todos los dìas a repartir a toda persona que pase la revista y en fin, siempre se mantiene trabajando para la obra de su senior.
Quizas usted se quede maravillado como yo en una època de ver como estas personas sin interesar dia de la semana, hora, momento trabajan para su senior u organizacion. Incluso llegamos a comprarnos con ellos cayendonos un senso de culpa de ver como ellos hacen y nosotros perdemos en tiempo en discusiones que a veces no tiene sentido.
pero este trabajo que tanto hacen es por el sincero amor por las almas? o por una ganancia?Los que conocen bien de esta doctrina sabràn que lo hacen por una ganacia personal, y no la misericordia por los que se pierden, ya que segùn el nùmero de adectos que logren convencer, mas puntage obtienen para su entrada al "cielo".

Nosotros cuando hacemos algo para el Senior, lo estamos haciendo con la sinceridad de tener misericordia por aquellos que se pierden? o lo hacemos para ganar un salario, o simplemente lo hago para hacerme ver todo aquello que hago y cuanto merito debo llevarme?
He encontrado personas que segùn ellos Dios los ha llamado a timpo completo, dejan sus estudios, trabajos, para comenzar la vida misionera, pastoral, pero cuando comienzan las pruebas se olvidan de ese "llamado que segùn ellos recibieron" para regresarse a su viejo trabajo o vieja escuela.
Que fue lo que te motivo para trabajar para el Senior? Un verdadero llamado a un ministerio, o la ganancia economica que esto te pueda dar?
Mira, si ha sido el llamado de Dios, recuerda que tendràs pruebas, luchas, pero en todas siempre saldràs vencedor/a, siempre tendràs respaldo, y capacitaciòn por parte de Dios, Dios al que llama capacita.
Ahora, si nuestro trabajo en el Senior es motivado por las ganacias econòmicos que podamos obtener, es hora de reflexionar.
No podemos hacer las cosas por aquello que podamos obtener, por el interès, nuestro trabajo deben ser guìados por la Mano de Dios y por la misericordia y el amor que tengamos por las almas, no por aquello que podamos obtener de los demàs, asì nuestro trabajo en el Senior serà bendecido, galardonado y prosperado.

La Envidia que murmura!

Image and video hosting by TinyPic

Envidia que murmura



Las malas lenguas (III)

Dice Salomón que “la envidia es carcoma de los huesos” (Proverbios 14:30). La carcoma es un insecto coleóptero, muy pequeño y de color oscuro, cuya larva se introduce en los muebles y en los árboles, royendo y taladrando la madera más dura al tiempo que produce un ruido muy especial.

Cuando Salomón afirma que la envidia es carcoma de los huesos, de los huesos humanos, nos está diciendo que la envidia penetra hasta la materialidad de nuestra estructura esquelética, contaminando el interior de nuestro cuerpo y extendiéndose por las partes de nuestra personalidad moral y espiritual.

De tal forma asentada y diluida en nuestro ser trinitario, la envidia va royendo y taladrando la mente, el cuerpo, el corazón, el alma, el espíritu, la vida entera, convirtiéndonos en seres atormentados y acomplejados.

Porque la envidia es uno de los poquísimos pecados que no produce placer a quien lo comete.

La ambición busca el poder; el lujurioso corre tras el placer; al materialista le atraen las riquezas; el ser anónimo lucha por la fama; pero después de todo, hay cierto orgullo en el poder, el placer satisface el instinto humano, el dinero da sensación de poder y de seguridad, la fama infla al vanidoso. Pero el envidioso no disfruta de nada. Al contrario, se mortifica a sí mismo. Tal vez por esta causa decía el Barón de Montesquieu que cuando él tenía noticia de que alguien le envidiaba, en lugar de corregirlo hacia cuanto podía por aumentar su envidia. De esta manera lo hacía sufrir más.

La persona murmuradora no lo confesará, pero en el fondo de su murmuración está la envidia. En el caso de José, el de la Biblia, fue la envidia lo que motivó la traición que sus hermanos le hicieron. Así lo dice Hechos 7:9: “Los patriarcas, movidos por envidia, vendieron a José para Egipto”. Esto de ser patriarca de un pueblo, es decir, persona de liderazgo, de poder, de mando, de dignidad, y ser envidioso hasta el extremo de vender a su propio hermano, es algo que me cuesta mucho comprender. ¿O será que a mayor dignidad mayor espíritu de envidia? Pero ¿por qué? Generalmente al envidioso atormenta más lo que posee el otro que lo que a él le falta. Pero si el dignatario lo tiene todo, ¿por qué envidiar? Sigo sin entenderlo.

La envidia como causa disimulada pero real de la murmuración se observa ¡dolorosa prueba! en la vida de Moisés. Dice David que los judíos “tuvieron envidia de Moisés en el campamento” (Salmo 106:16). Y si tuvieron envidia a “aquél varón Moisés (que) era muy manso, más que todos los hombres que había en la tierra” (Números 12:3). ¡Pobres de nosotros, miserables pecadores!

En este capítulo 12 de Números donde aparecen malignamente unidos la murmuración y la envidia. La murmuración de María y Aarón contra su hermano Moisés estaba basada en un hecho real, pero el motivo no confesado que inspiraba tal murmuración era la envidia.

Dice el texto que “María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita” (Números 12:1).

La mujer motivo de la murmuración era Séfora, única esposa conocida del gran jefe hebreo. La Biblia asegura que Séfora era madianita, pero madianitas y cusitas o etíopes aparecen juntos en la etnografía bíblica.

¿Qué fue lo que originó la murmuración de María y Aarón contra su hermano Moisés? ¿Prejuicios raciales? ¿Pleitos familiares? ¿Algo que les disgustó en la actitud de Séfora para con ellos? La Biblia no lo dice. Lo único que sabemos es que a causa de ella comenzaron a murmurar contra su hermano.

Pero -¡ojo!- Séfora no fue más que el pretexto. La causa real de la murmuración era la envidia que llevaban dentro a causa de la privilegiada situación que gozaba Moisés ante Dios. Poco importaba a María y a Aarón que Séfora fuese extranjera. En ella encontraron pretexto para la queja, la murmuración y la crítica. La razón oculta de esta actitud maligna era la envidia. Pues el texto bíblico sigue así: “Y dijeron: ¿solamente por Moisés ha hablado el Señor? ¿No ha hablado también por nosotros?” (Números 12:2).

¡Estos místicos metidos a justicieros son temibles! Me imagino a María y a Aarón en una de nuestras Iglesias, visitando los miembros en sus hogares, hablando con ellos a la salida del culto, murmurando a escondidas de los perjudicados, dignos ellos, ofendidos ellos, serios ellos, en su papel de justicieros. ¡Casarse con una extranjera! ¡Que horror! Y como era verdad, como estaba casado con una extranjera, Moisés se encontraba indefenso. Entre tanto, los justicieros farisáicos daban rienda suelta a la envidia que los carcomía –de carcoma, carcoma.

“¡La envidia! Esta es la terrible plaga de nuestras sociedades; esta es la íntima gangrena del alma española”, decía Unamuno. Pero Unamuno no era justo. La envidia es gangrena de todos los pueblos, no solamente del español. Da Vinci decía que “antes habrá cuerpos sin sombras que virtud sin envidia”. Y Da Vinci no era español. Tampoco lo era Salomón. Y dijo: “¿Quién podrá sostenerse delante de la envidia?” (Proverbios 27:4).

Nadie, digo yo; nadie se puede sostener delante de la envidia ni delante de la murmuración, que es su hija maldita.


El Murmurar

Image and video hosting by TinyPic

PENSAMIENTOS SOBRE LA MURMURACION
NO SON CRISTIANOS, PERO NO POR ESTO, DEJAN DE SER VALIDOS
RETEN LO QUE TE CONVENGA
NO MURMURES, RECUERDA QUE COMO MISMO MIDAS, SERAS MEDIDO/A

Murmuración

"A tres géneros de personas comunica el murmurador el contagio de sus calumnias, porque hiere al mismo tiempo a aquel de quien habla mal; a aquellos en cuya presencia dice mal, y a sí mismo que le está diciendo. (S. Basilio, Ep. 75, sent. 79, Trie. T. 3, p. 204.)"

"Hay más exploradores de lo que se dice, que discípulos de lo que se enseña: ya no se procura la doctrina de la palabra de Dios para edificación de los asistentes, sino para blanco de los calumniadores. (S. Basilio, Homl. 9, sent. 10, adic., Tric. T. 3, p. 382.)"

"Aprenda el murmurador, viendo que le escucháis con repugnancia, a no murmurar tan fácilmente. (San Jerón., Ep. ad Nepot. 25, sent. 7, Tric. T. 5, p. 240.)"

"La falta murmuración apenas dura: la vida que hace cada uno es la mejor justificación de lo que ha pasado; apenas es posible acabar la carrera de esta vida sin recibir algún golpe de la murmuración; el vano consuelo de los vanos, siempre ha sido hablar mal de los buenos: ridículamente se persuaden a que la multitud de los que pecan disminuye y encubre sus propios pecados; pero muy pronto se apaga la llama que la murmuración enciende, si no la sustenta los defectos de nuestra vida. (S. Jerón., sent. 16, Tric. T. 5, p. 24 l.)"

"Ni se ha de murmurar de lo bueno que hay en nuestros enemigos, ni alabar en nuestros amigos lo que es malo; y solamente se ha de hacer juicio de los hombres por el mérito de las cosas, y no por las personas. (S. Jerón., e. 84 ad Pammach., sent. 49, Tric. T. 5, p. 247.)"

"Palabra ociosa es la que no trae utilidad alguna, ni al que la dice, ni al que la oye; mas cuando se dicen necedades y chistes que excitan a carcajadas de risas, o palabras que envuelven alguna deshonestidad, entonces no somos culpables solamente de palabras ociosas, sino de palabras pecaminosas. (S. Jerón., in c. 12, Matth., sent. 98, Tric. T. 5, p.256.)"

"Se debe hablar poco, y con tal moderación, que más parezca que hablamos por necesidad, el que por placer de la conversación. (S. Paulino. Ep. ad Celantiam, in Append., sent. 23, Tric. T. 5, p. 332.)"

"Antes de hablar, pensad bien en lo que vais a decir, y cuidad antes de abrir la boca, que no salga de ella palabra de que os-tengáis que arrepentir. De este modo es preciso que vuestros pensamientos pesen todas vuestras palabras, y que vuestro juicio sea una justa balanza que arregle los movimientos de 1,t lengua. (S. Paulino, Ep. ad Celantiam, in Append., sent. 24, Tric. '1'. 5, p. 332.)"

"¡Ojalá nos tenga Dios por dignos de ser maldecidos, murmurados y pisados, y aun de que nos quiten la vida por el nombre de Jesucristo, con tal de que no muera en nosotros Jesucristo! (S. Pauliiio, Ep. 6, ad Sev., sent. 11, adic., Trie. T. 5, p. 362.)"

"Nadie me diga, yo no murmuro sino cuando es verdad lo que digo;pues aunque el mal que decís de vuestro prójimo sea verdad, siempre es pecado decirlo. (S. Juan Crisóst., Homi. 3, sent. 9, Tric. T. 6, p. 301.)"

"Aunque comiésemos nuestro pan con la ceniza, nos sería inútil toda esta mortificación, si no nos abstenemos de murmurar de nuestro prójimo; pues, como dice nuestro Señor: Lo que mancha al hombre no es lo que entra en la boca, sino lo que la sale de ella. (S. Juan Crisóst., Homl. 3, sent. 10, Tric. T. 6, p. 302.)"

"No me digáis acerca de las cosas secretas, que no se deben divulgar: yo sólo he dicho a fulano, porque, así como no os habéis contenido en decirlo, debéis temer que también lo dirá aquel a quien vosotros las comunicáis. (S. Juan Crisóst., Homl. 39, Orat. 6, seilt. 29, Tric. T. 6, p. 306.)"

"No debemos hablar sino cuando nuestras palabras pueden ser más útiles que nuestro silencio. (S. Juan Crisóst., in Psalm. 140, sent. 142, Tric. T. p. 326.)"

"Si queréis saber el mal que hay en las conversaciones domésticas, no tenéis que hacer otra cosa sino advertir con cuanta vergüenza y confusión os escuchan. Por lo cual no hay cosa más despreciable e infame que hablar de este modo, y las personas que lo ejecutan, merecen ser colocadas con los farsantes y prostitutas. (S. Juan Crisóst., Homl. 6, c. 5, ad Corint., sent. 334, Tric. T. 6, p. 373.)"

"El que murmura, es ingrato a Dios, y la ingratitud para con Dios,es una especie de blasfemia. (S. Juan Crisóst.,Homil. 8,Ep. ad Philip. sent.352, Tric. T 6, p. 377.)"

"Palabra ociosa es aquella que carece de¡ motivo de justa severidad, o de la intención de pía utilidad. Si hemos, pues, de dar cuenta de la palabra ociosa, consideremos cual será la pena que se dará por el mucho hablar en lo cual se peca también con palabras perniciosas. (S. Greg. el Grande, Part. 3, Admonit. c. 13, sent. 13, adic., Trie. T. 9, p. 382.)"

"No despedacéis la reputación de] prójimo; no ensuciéis vuestra boca refiriendo los pecados de otros. Compadeceos de¡ mal que el pecador se hace a sí mismo, en lugar de publicar su vergüenza. Temed que os sucede lo que tan ligeramente censuráis en otros. La detracción es mayor delito que lo que se piensa; la detracción arrastra a la condenación más horrible. No hay cosa más indigna ni más vergonzosa que este vicio. No la hay más infame ni que más deshonre. Es propiedad de los perros morder y despedazar con rabia, y manchar su lengua entre la suciedad más inmunda. (S. Anselmo. Exhort. ad contemptum teinporalium, sent. 23, Tríc. T. 9, p. 345.)"

"El hombre vicioso no se escapa de la censura y murmuración de sus semejantes. (S. Bem., 1, de Consid., c. 10, sent. 126, Tric. T. 19, p.329.)"

"Siempre es útil guardar la boca, mas debe ser de tal modo que no falte la gracia de la afabilidad. (S. Bern., 4, de Consid., c. 6, n. 23, sent. 148, Tríc. T. 10, p. 33 l.)"

"En todas partes se ha de refrenar la lengua, fácil a precipitarse, más sobre todo en los convites. (S. Bern., ibid., sent. 149, Tric. T. 10, p. 331.)"

"No resolveré fácilmente cuál es el daño mayor: si murmurar o escuchar al que murmura. (S. Bern., 2, de Consid., n. 22, sent. 152, Tric. T. 10, p. 331.)"

Piensa!!!

Image and video hosting by TinyPic

PIENSA

Una simple fórmula que se debe aplicar antes de hablar de alguien o de un tema controversial:

P–¿Es productivo?

I—¿Inspira?

E–¿Edifica?

N–¿Es necesario?

S–¿Es seguro?

A–¿Es amable?

Si lo que tengo que decir no pasa esa prueba, ¡me quedaré con la boca cerrada!

Proverbios 15:28
El corazón del justo piensa para responder; Mas la boca de los impíos derrama malas cosas.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar.


martedì 29 settembre 2009

Habla cob Dios

Image and video hosting by TinyPic

lA UNICA ORACIòN QUE DIOS NO CONTESTARà, ES AQUELLA QUE NO SALE DE TUS LABIOS.

Que lastima cristiano

Se que no todos estaran de acuerdo con esto que publicarè, de todas formas lo escribo y que sea Dios quien juzgue mis palabras.
Pero me da mucha pena, lastima ver como nosotros los cristianos evangelicos en vez de usar nuestros blogs para EDIFICACION, lo estemos usando para DESTRUCCION DEL PUEBLO DE DIOS.
Si mis hermanos, si hay algo que destruye mas es la llamada "espiritualidad y sabiduria" escondida detràs de la murmuraciòn, difamaciòn, si hay algo que satanàs admira es la divicion, la difamaciòn, el chisme, la Biblia bien lo recoge cuando dice que ntro enemigo espiritual se la pasa acusandonos diariamente delante de Dios.
Nosotros que hacemos cuando murmuramos de alguien? lo mismito, sin exepciòn, estamos acusando a una persona sea quien sea delante de los hobmres.
Si tenemos la bendiciòn de contar con medios como estos usemoslo para edificar y llamar a los perdidos, no perdiendo el tiempo observando la falta del otro, recordemos que NOSOTROS NO SOMOS PERFECTOS, NO LA SABEMOS TODA Y SI ESTAMOS EN UNA CONGREGACION ES PORQUE BIEN ENFERMOS, PODRIDOS PECADORES ERAMOS, y aunque no vivamos una vida sumergida al pecado, si fallamos a Dios, aun cuendo coemtemos pecado de omision.
Yo soy metodista, LO GIDO PARA QUE NO CREAN QUE PERTENEZCO A UNA DENOMINACION TAL, O QUE DEFIENDO AL LIDER TAL, jamas me h detenido en asistir a masas de campanias, no porque vea la paja de mi hermano, sino porque no he tenido la oportunidad, pero de algo si estoy mas que segura, NO NOS DEJEMOS ENGANIAR MAS, PENSANDO QUE DENUNCIANDO ESTAS COSAS LE ESTAMOS HACIENDO UN BIEN A LA HUMANIDAD, se han detenido a pensar que piensa un incredulo, inconverso al ver estas cosas?
ntros objetivo es ORAR, INTERCEDER NO ABRIR LA BOCA PARA DECIR AQUELLO DEL OTRO.
NOS PASAMOS LA VIDA VIENDO LA PAJA DEL OJO AJENO, SIN VER LA VIGA QUE TENEMOS, NOS PASAMOS LA VIDA TIRANDO PIEDRAS AL TECHO DEL VECINO, SIN CALCULAR QUE MUCHISIMAS VECES NUESTRO TECHO ES DE CRISTAL.
LEAMOS MAS LA PALABRA DE DIOS, VEAMOS, ESTUDIEMOS, ESCUDRINEMOS QUE CONSECUENIAS TRAR EL MUMURAR AUN DE LOS QUE ESTAN ERRADOS

TE HAS SENTADO ALGUNA VEZ CON LA PERSONA QUE ESTAS DESTRIPANDO EN TU BLOG? LO DUDO.
TE HAS SENTADO ALGUNA VEZ CON ESOS QUE SE DICE SER TAL O MAS CUAL? LO DUDO
ENTIOCNES SI NO TE HAS SENTADO PORQUE TE FALTA EL CORAGE, LA OSADìA, PORQUE TIENES QUE CONTAMINAR LA RED CRISTIANA CON CHISMES, MURMURACIONES?

SEAMOS BENDICION, Y NO PIEDRA DE TROPIEZO, ELLOS DARAN CUENTA A DIOS DE SUS ACCIONES, PERO NOSOTROS TAMBIEN DAREMOS CUENTA A DIOS DE AQUELLO QUE HAGAMOS DICHO O HECHO, SEA BUENO O NO BUENO.

Y REPITO, NO PERTENEZCO A MOVIMIENTOS, SOY METODISTA, PUEDO DEJAR BIEN CLARITA LA DIRECCION DE LA IGLESIA DONDE SIEMPRE ME HE CONGREGADO PARA LOS QUE DUDAN DE MI INTEGRIDAD COMO CRISTIANA, PARA QUE NO CREAN QUE DEFIENDO ALGO A LO QUE PERTENEZCO.
SOLO LES EXORTO MIS HERMANOS A QUE USEMOS EL ARMA DE LA ORACIOBN Y NO EL ARMA CARNAL DE LA MURMURACION Y EL CHIsMORREO.
BENDICIONES A TODOS
Image and video hosting by TinyPic

lunedì 28 settembre 2009

No te canses de tocar

Image and video hosting by TinyPic

Puede ser que lleves anios orando por algo especifico, que hayan pasado tiempo en que levantaste esa oraciòn delante de Dios, y que no hayas visto nada, dejame decirte que No te canses de tocar.
No dejes de tocar a la puerta de Dios hermano, sigue tocando, aunque los que te rodeen te digan: basta de insistir, yo te digo, No dejes de tocar.
Hubo un hombre en la Biblia que nunca se cansò de tocar, fue el ciego Bartimeo, el sentado a la orilla del camino, con su mano extendida pidiendo limosnas, con la capa, sìmbolo de dependencia, sintiendo que pasaba Jesùs, comenzò a tocar a la puerta de Dios.
Aquellos que le rodeaban, le decìan que se callase, pero este no dejandose vencer por los obstaculos, no dejò de tocar, mientras mas le ordenaban al silencio, mas Bartimeo tocaba y tocaba.
hasta que Jesus abriendo le dijo: QUE QUIERES QUE HAGA POR TI,
hoy, manian, quizas dentro de un tiempo lejano, dios te dirà lo mismo, pero para poder escuchar esta pregunta: "QUE QUIERES QUE HAGA POR TI" Dios tiene que encontrarte tocando a su puerta. Cuando te sientas cansado, sin fuerzas y con deseos de desmayar, recuerda que si no te cansas de tocar a la puerta de Dios, el Senior abrirà su puerta, responderà tu oraciòn dandote lo mejor.
hagamos como Bartimeo, dejàndo los obstaculos, saliò a buscar al Salvador, botando su capa, tomando la luz de Dios, ya no se quedaba a la orilla del camino, sino que caminaba con Dios.
No seamos de los que prefieren la orilla, dependiendo de lo que otros nos puedan dar, salgamos a tocar a la puerta de Dios, vayamos a El, porque de seguro Dios te preguntarà: "QUE QUIERES QUE HAGA POR TI HOY"

Gracias Senior!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Hoy en la maniana despertè con la alabanza que canta Doris Machin "Mil gracias" y de mis ojos salìan làgrimas de ver cuan ingrata he sido con el Senior, le decìa a mi marido, Hemos sido ingratos, el con voz inocente me decìa, Por què dices eso? yo le respondì: Hemos sido ingratos porque no hemos sido capaces de decir Gracias Dios por este dìa que nos regalas.

No tengo pena decir esto que digo hermano que lees, sino que deseo con esto exortarte a no esperar agradecer a Dios lo que haga por ti, quizas pienses que en este dìa nada ha cambiado en tu vida, que las cosas siguen como las dejaste ayer o un anio, pero dejame decirte que dìa a dìa es un nuevo reto, cada dìa que seas capaz de vivir es un regalo de Dios.
No esperemos que ocurran cosas grandes para decir gracias, aùn en las cosas pequenias digamos Gracias Senior.

sabato 26 settembre 2009

Image and video hosting by TinyPic
Cada vez que me siento tentada a murmurar o emitir juicios sobre otros,
voy corriendo a mi espejo, veo cuan imperfecta soy, decido cambiar, y mi boca cerrar


Image and video hosting by TinyPic“Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.”

Albert Einstein.


lunedì 21 settembre 2009

abcDARIO CRISTIANO

Image and video hosting by TinyPic
A-laba a Dios en cada circunstancia de la vida
B-usca la excelencia, no la perfección.
C-uenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.
D-evuelve todo lo que tomes prestado.
E-ncomienda a tres personas cada día
F-iate de Dios de todo corazón y no confíes en tu propia inteligencia
G-ózate con los que se gozan y llora con los que lloran.
H-az nuevos amigos pero aprecia a los que ya tienes.
I-nvita a Cristo a ser tu Señor y Salvador.
J-amas pierdas una oportunidad de expresar amor.
L-ee tu Biblia y ora cada día.
M-antente alerta a las necesidades de tu prójimo.
N-o culpes a los demás por tus infortunios.
O-lvida las ofensas y perdona así como Dios te perdona .
P-romete todo lo que quieras; pero cumple todo lo que prometes.
Q-ue se te conozca como una persona en quien se puede confiar.
R-econoce que no eres infalible y discúlpate por tus errores.
S-é la persona más amable y entusiasta que conoces.
T-rata a todos como quisieras que te traten.
U-nete al ejército de los agradecidos.
V-ístete de misericordia, humildad y paciencia.
Y- no te olvides de soportar a los demás como a ti te soportan.
Z-áfate de las garras seductoras de Satanás.




giovedì 17 settembre 2009

El barco a la deriva

Image and video hosting by TinyPicComo un barco a la deriva asì es la vida de quien no tiene a Jesus como capitan.
Busca consuelo en otros brazos, busca la ayuda en quien a veces no sabe ni ayudarse,
busca refugiarse en lo que te hace olvidar por segundos, pero en minutos regresa aquello que no se puede arrancar.
Es un barco que no tiene ni rumbo ni direcciòn, porque trata de ser el mismo su capitan,
no dando espacio ni lugar al UNICO que sobre la tierra sabe el camino justo por el cual se debe transitar.
Como un barco en medio al mar, sin saber donde se encuentra el norte o el ser,
sin saber diferenciar el este del oeste, es aquel que lleva su vida sin la direcciòn de Dios.
Por mucho que recorre los puertos de la vida, no llega a al puerto que le brinda la plena y unica seguridad.

Solo Jesus el Capitan, sabe por donde se debe transitar,
para evitar los encuentros de ataques,
ese Capitane s el unico que sabe en que puerto descansar, hacer soltar nuestras mercansias con toda seguridad.
haz de Jesus, el Capitan de tu barco, y veras que por mucha fatiga que tengas, tu proa en alto siempe estarà


martedì 15 settembre 2009

AUNQUE ESTE ESPACIO ES SOLO DEDICADO A DIOS, HOY DESEO COMPARTIR ESTS VIDEO, EN VERDAD DE VERLO HE LLORADO, PORQUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS NO COMPRENDEMOS A LA CREACION DE DIOS, EN ESTE CASO LOS ANIMALES, MIREN COMO UN ANIMAL PUEDE SER GRATO, MAS SIN EMBAERGO A VECES NOSOTROS NI SIQUIERA APRENDEMOS ESA PALABRA NI LA USAMOS EN NUESTRO VOCABULARIO PERSONAL
SALUDOS Y BENDICIONES





TU SEI SANTO. ingrid Rosario



Rompendo em Fé! GRACIAS SENIOR!

esta alabanza siempre m ha ministrado de una manera especial, la escuchè en espaniol, pero la traigo en portugues, hermanos, LAS PRUEBAS NO SON MAYORES QUE NEUSTRO DIOS, HERMANOS, NEUSTRAS PRUEBAS NO SON MAYORES QUE NUESTRO DIOS, ALELUYAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! RECUERDE SIEMPRE ESTO, SUS PRUEBAS NO SON, NI JAMAS SERàN MAYORES QUE NUESTRO DIOS! PODRAS LUCHAR, SIEMPRE VENCERAS, PLANTARàS Y SIEMPRE RECOGERAS.
CADA VEZ QUE TU FE SEA PROBADA, RECUERDA QUE DIOS TE ESTà DANDO LA OPORTUNIDAD DE CRECER UN POCO MAS, LOS AMRES, DESIERTO QUE ATRAVEZCAS SIEMPRE DIOS TE DARà SU PROBISION, PORQUE TUS PRUEBAS NO SON MAYORES QUE TU DIOS
PASTOR, EVANGELISTA, MISIONERO, LIDER, ESTA ALANBANZA ES PARA TI, ESCUCHALA, Y RECUERDA QUE SIEMPRE LUHCARàS, PERO SIEMPRE VENCERàS, PORQUE DIOS CONTIGO SIEMPRE ESTARà
ALELUYAH







Eyshila - Até tocar o céu



Se Tua Voz Ouvir




Himno de Victoria



Gracias Senior




Senior, que lindo es llorar porque se que tus manos siempre me consolaran

Que lindo es saber que en medio de mi triteza tu presencia siempre estarà

que solo nunca estarè en medio de la oscuridad, porque tu luz siempre mis pasos y vida iluminarà

Gracias Senior, se que ahora, aquì estàs, dandome de tu balsamo espiritual, dandome de tu amor, llevandome en tus brazos, reconfortandome en en cads segundo que pasa de mi vida.

gracias Senior



Jesus Amado de mi Alma


Te necesito Senior!!!!!!!

Alfarero



Ayudame Senior!!!!!!!!!!!!!!!!

giovedì 10 settembre 2009

te doy mil gracias!!!!!!!


cADA VEZ QUE LA ESCUCHO LLORO, LLORO Y LLORO DE LO AGRADECIDA QUE TENGO QUE ESTAR SIEMPRE CON DIOS

No es tarde

Image and video hosting by TinyPic

Nunca es tarde para comenzar, nunca es tarde para perdonar y olvidar por aquello que hemos tenido que pasar.
No es tarde para abrirle la puerta del corazòn a Dios! para dejarle entrar.
Noe s tarde para gritar Te amo, para abrazar y ayudar al cansado.
No es tarde para dejar las cosas que nos esclavizan, que nos detienen,
que no nos dejan con Dios caminar,
No es tarde para encontrar el unico camino, la unica vida y la unica verdad:JESUS
no es tarde para dedicarle esa linda canciòn que salga de nuestro interior,
que nos haga de Dios enamorar.
No es tarde para remediar nuestros errores a la luz de la verdad: LA BIBLIA.
no es tarde para salir a buscar al unico que vida eterna nos darà: JESUS




mercoledì 9 settembre 2009

Premio otorgado

Image and video hosting by TinyPic

bendiciones del Senior, este Premio el cual me ha llenado de alegrìa y por el cual tambièn le doy toda la Gloria al Senior, me fue otorgado por Los Se7enta.
gracias mis hermanos, les invito a que visiten este blog que es de tremendisima bendiciòn a aquellos que lo visitan, asì que no se la peirdan ustedes!!!!!!!!

yo a su vez premio a

Jenny
carlitows
Dicho en imagenes
Voz de amor
Karlos


lunedì 7 settembre 2009

Salmo 53:1

Image and video hosting by TinyPic


"DICE EL NECIO EN SU CORAZON: NO HAY DIOS"
Salmo 53:1

Por sus llagas Sano Soy




Carta de Dios para ti!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Hoy Dios quiere decirte lo siguiente:

¿Me necesitas? Estoy aquí contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas Mis senderos.
Estoy trabajando, aunque no reconozcas Mis obras.
No soy una visión extraña. No soy un misterio.

Todavía estoy aquí contigo, Todavía te oigo.
Todavía te contesto.
Aunque me niegues, estoy contigo.
En los momentos en que más solo crees encontrarte,
Yo estoy contigo.

Erika, aún en tus temores, estoy contigo.
Aún en tu dolor, estoy contigo.
Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.
Estoy en ti y tu estas en Mí.

Vacía tu corazón de temores ignorantes.
Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo.
De ti mismo no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo.
Yo estoy en todo.

Aunque no puedas ver bien, el bien está allí,
pues Yo estoy allí.
Sólo en Mí el mundo tiene significado;
sólo de Mí toma el mundo forma;
Sólo por Mí el mundo sigue adelante.

Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.
Soy el amor que es el cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, Soy paz
Soy unificación, Soy la ley por la cual vives.
Soy el amor en el que puedes confiar. Soy tu seguridad.
Soy tu paz, Soy uno contigo, YO SOY.

Aunque falles en encontrarme,
Yo nunca dejo de encontrarte.
Aunque tu fe en Mi es insegura, Mi fe en ti nunca flaquea
Porque te conozco, porque te amo.
Mi bien amado, estoy aquí, contigo.