NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic NO OLVIDES APAGAR LAS VOCINAS DE LA MUSICA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO, SI DESEAS ESCUCHAR RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL. TRANSMISION MUY PODEROSA. A LAS 3 DE LA MANIANA, HORA DE LATINOAMERICA, Y NUEVE DE LA MANIANA, HORA DE EUROPA, TIEMPO DE ORACION NUEVE DE LA NOCHE, ORACION, Y DOCE DEL MEDIO DIA, MOMENTO DE ORACION, QUE EN LATINOAMERICA SERìAN LAS 6 DE LA MANIANA Mi Casa sera llamada Casa de Oracion para todos los pueblos. Isaias 56:7
“No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo, ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:16

lunedì 31 agosto 2009

No te compares mujer, eres especial

Image and video hosting by TinyPic

la comparaciòn es algo tremendo, siempre vemos en otros aquello que segùn nosotros no tenemos, y que por tristesa pensamos que lo de otros siempre es mejor, perfecto cosa que no valoramos en nosotros.
Me explico mejor, tomarè el caso de nosotras las mujeres.
Cuàntas cirugìas plàsticas por Dios!!!!!!! si vemos la t.v, y miramos a la actriz tal, enseguida nos cae un compeljo de inferioridad tremendo, comenzamos a sentirnos menos, y no se asombren, pero hay cristianas que han caido en este tipo de cosas, comiezan a compararse con otras mujeres ya sea del espectàculo, de la misma congregaciòn, vecinas, etc, llegan a sentirse feas, menospreciadas y hasta ellas mismas se llegan a menospreciar.

Es asì como Dios te creò mujer? Es asì como nosotras debemos miranos? De ninguna manera, NOSOTRAS SOMOS PRINCESAS, BELLAS DELANTE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES, no hay nadie igual a ti, tu eres especial, eres una flor que destila un aroma especial, bendecido, la flor que por donde quiera que pasas dejas tu belleza imnata, natural.
No digo que andemos desarregladas, o descuidadas en todos los aspectos, pero nada de esto puede hacer que nos sintamos inferiores a nadie, debemos mirarnos como Dios nos mira.
En cierta congregaciòn, habìa una campania evangelistica de un gran siervo, nunca olvido cuando un hermano se me acercò a decirme: JOVEN, DIOS LA VE A USTED COMO UNA PRINCESA,NO DESEA QUE USTED SE DIGA QUE NO ES BELLA, yo me quedè (0-0), porque a pesar que soy una muchacha bonita( Gloria a Dios) no me veìa como tal, no llegaba a compararme con nadie pero tampoco valoraba lo perfecto que Dios habìa puesto en mi, Sì hermanos, Dios nos ha creado con una perfeccion especial, para el Senior no hay feos, todos somos lindos, Imaginese, que Padre ve feo a uhn hijo? NINGUNO, asì mismo el Senior, El nos ve maravillosos, hermosos, lindos.
Es asì como debemos de vernos, no cayendo en el narcisimo, pero si valorando mas aquello que Dios ha puesto en nuestras vidas, lo cual nos evitarà ser o desear aquello de los demàs, lo cual nos conduce a la inferioridad.
Dios les bendiga

cancelaciòn de Deudas

Image and video hosting by TinyPic

'El dinero hace hombres ricos,

el conocimiento hombres sabios,

la humildad hace hombres grandes'


Si tienes deudas........... si tu situación económica es apremiante............ si no encuentras salida entonces, necesitas una bendición financiera.

Continúa la lectura de este mensaje hasta el final.

La siguiente es la narración de una misionera Peruana que dio origen a esta demostración del poder milagroso de Dios, conseguido a través de la oración..........

Así dice esta misionera...

...' Hace pocos días le solicité ayuda financiera a una hermana Cristiana de los Estados Unidos para socorrer a una comunidad campesina en el Perú que atravezaba por una situación de pobreza extrema y que no tenía ingresos por falta de mercado para su exigua producción agrícola.

Ella, en lugar de enviarme el dinero que le solicité, me refirió esta oración.

Después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones más grandes de nuestro país.

Créanlo o no, por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble. Te digo que cuando yo la leí por primera vez, recibí como pago a mi oración más del doble de lo solicitado y la
comunidad pudo satisfacer sus necesidades.... '

- ORACIÓN PIDIENDO LA BENDICIÓN FINANCIERA

Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.
Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti.

Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente.

Asimismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para la persona que me envió este documento, y para todos a los que yo se los transmitiré y para todos los que en adelante lo reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.

Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta para todo el mundo.


Derrama tu piadosa sabiduría sobre todos nosotros para que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.

Señor Dios mío..........yo oro ante ti en el nombre de Jesús, Amén.

Bendito y alabado seas, Señor.






Juzgando por lo que vemos

Image and video hosting by TinyPicNo serè una sùper cristiana, pero tengo algo, y es que cuando leo la Palabra de Dios siempre llevo cada versìculo a mi vida, siempre traro de ver que es lo que Dios me dice a travès de ellos y la aplicaciòn tantro a mi vida comoa estos tiempos.
teniendo esta forma de leer la palabra he visto que TODO, PERO TODO està escrito en la Palabra de Dios.
me asombra ver como cietificos, o personas no creyentes se maravillan y te dicen algo como si ellos hubiesen sido los autores intelectuales, pero no saben que eso que ellos dicen ya HA ESTADO ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS, osea que a Dios no se le escapò nadita de nada, no hay nada nuevo como digo yo.

hace dìas leyendo el libro de Samuel me detube en la historia de Ana la mamà de Samuel, ella era una mujer que a pesar de contar con el amor de su marido Elcana( 1 Samuel 1: 4,5) no se sentìa feliz, porque era una mujere steril, siendo esteril recibìa humillaciones de Penina, la otra mujer de Elcana(versìculo 6,7)
Puedo imaginarme a Elcana dando confort y sostenio a su mujer Ana en medio de las làgrimas de estas al sufrir las humillaciones tan terribles de la penina, pero aùn asì Ana no dejaba de llorar y de entristecerse ante tan baja actitud.

un buen dìa Ana cansada de ser el hazme reir de penina, decidiò ir a al templo de Jehovà( versìculo 9) y con grande amargura derramò su alma delante de Dios, pidièndole que le diera la posibilidad de tener un hijo, el cual serìa consagrado a Dios.
Y ahì me detuve, me detube porque pude leer como Elì, sacerdorte de Dios( el cual no estaba tan tan delante de Dios, sabemos que fue un padre permisivo con sus hijos) No fue que se acercò a esta mujer para ver que le sucedìa, para Elì fue mas fàcil abrir sus labios y emitir juico sobre ella, preguntàndole: hasta cuando estaràs ebria?
Elì fue un hombre que en ese mosmnto no fue capaz de discernir que esta pobre mujer hablaba con su corazòn, no levantaba su voz porque era su corazòn quièn estaba hablando con Dios, era su alma.
Ana no fue que se dirigò a Dios a conversar con una oraciòn de pocos minutos, dice la palabra de Dios en 1 Samuel que ella hablaba largamente( osea horas y horas) (versìculo 12).

pero Elì, no estaba mirando el corazòn de esta mujer, dice en el versiculo 12, que mientras ana oraba largamente a JEHOVà, Elì solo miraba su boca, lo cual hizo que la tubiese por ebria.

Mirando estos versìculos noto como a veces nosotros somos como Elì, o peores que Elì, ya que vemos algo, o imaginamos algo que vemos a media y de eso que vemos enseguida sacamos conjeturas, juicios y damos por hecho algo que segùn nosotros hemos visto y es asì.
Que pena ver como una sacerdote, el cual servia a Dios no tubo el discernimiento de ver que esta mujer afligida, abatida lo unico que estaba era derramando su alma delante del Senior, que triste es ver cuando cada uno de nosotros cuando vemos a una persona en dificultad, en vez de acercarnos a esa persona, lo unico que hacemos es permanecer fuera, observando lo de afuera, para luego sacar conjeturas y hacer analisis fuera de lugar, analisis que pueden afectar a otra persona.

Lo otro que me llamò la atenciòn, fue que Ana tan humilde y respetuosa no fue que levantò su voz en cotnra de este sacerdote, sino que ella humildemente le dijo: No, senior, mìo; yo soy una mujer atribulada de espiritu, no he vevido ni vno, ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehovà.( versìculos 15,16)
Que lindo Gloria a Dios, ella no fue que respondiò de la misma manera que fue tratada, ella supo humillarse delante de este hombre que injustamente estaba profiriendo juicio en contra de ella, porque la llamò ebria( borracha), y solos las personas ìmpias eran vista como tal, como ebrios
mas Elì, reconociendo su error( en lo que vi leyendo la Palabra) la mandò a que andase en paz, y deseò que Dios le concediera la peticiòn de su corazòn.

Asì es como debemos acturar, a pesar de equivocarnos tenemos que ser lo suficientemente humioldes para actuar con el espiritu cotnrario:
me calumnias, te bendigo
me humillas, te veo por encima
la otra parte
hable lo que no tenìa que hablar, pido perdòn
maldije una vez a mi hermano con habladurìas? Lo bendigo.

Que sucediò despuès?
Ana pudo tener su hijo, un grandìsimo siervo de Dios, Samuel, el cual reemplazò a Elì, el cual tubo el privilegio de ungir a dos grandes reyes de Israel, Saul y David, el cual fue delante del rey a reprenderlo, cosa esta que no todo el que hacia esto salìa con vida.
En fin, la oraciòn de Ana fue escuchada y respondida por Dios!
bendiciones


Saldràs del desierto, pero si le crees a Dios!

Image and video hosting by TinyPic
Les comparto esta reflexion de este hermano que siempre nos bendice con sus relfexiones, espero la disfruten

SALDRÁS DEL DESIERTO, PERO SI LE CREES A DIOS
Por José Alfredo Liévano

Hay muchas razones por las cuales Dios permite que pases por EXPERIENCIAS ADVERSAS en las que derramas lagrimas sin control o entras en estados de ansiedad incontrolables.
Una de tantas razones es para que APRENDAS a CREERLE aun en contra de toda logica o perspectiva humana.

Obviamente que es un proceso que se adquiere poco a poco en el desierto de la prueba.
Ese es el campo de entrenamiento. No hay otro mas adecuado para tal proposito.
Es logico que al principio fallamos una y otra vez...
No pasamos la prueba.
Es necesaria entonces una serie de situaciones adversas, repetitivas y diversas para aprender a CREERLE a Dios.
A unos les toma meses aprender...
A otros les toma años...
Y a otros toda una vida...

Cada vez, cuando estamos ante las pruebas nos percatamos CUANTO nos falta para alcanzar el grado de fe que Dios desea de cada uno de nosotros.

Por ejemplo, cada vez que RENIEGAS ante un acontecimiento adverso no le estas creyendo a Dios...
Cada vez que te dejas llevar por ESTADOS DEPRESIVOS extremos, no le estas creyendo a Dios...
Cada vez que eres presa de TEMORES INCONTROLABLES por lo que te puede suceder en el futuro, no le estas creyendo a Dios...
Cada vez que confiesas DERROTA ante un reto, no le estas creyendo a Dios.

Que facil es decir que NUESTRAS CONVICCIONES son como un ROBLE cuando todo marcha de maravilla, cuando todo nos sonrie, cuando todo sale a pedir de boca; pero que dificil es cuando todo esta CUESTA ARRIBA, cuando nada nos favorece en absoluto; es ahi cuando se aprende a CREERLE a Dios aunque no exista ni la mas remota posibilidad de solucion inmediata o a largo plazo.

Si tu estas pasando por situaciones totalmente DIFICILES o IMPOSIBLES, es porque Dios desea que aprendas a CREERLE a pesar de...
CREERLE aun en contra de toda logica.
CREERLE aunque veas que careces totalmente de recursos para solventar tu problema.
CREERLE aunque todos te digan: YA NO SE PUEDE.

Es alli cuando lo que escribe el autor de la carta a los hebreos, es como un termometro que te permite medir la intensidad de tu fe:

ES, PUES, LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE.
Hebreos 11:1

Te das cuenta que no tienes la CERTEZA de que aquello que estas esperando sera una realidad...
Te das cuenta que no tienes la CONVICCION de que aquello que ahora no ves, sera una realidad palpable en tu vida.

Te has dado cuenta cuan lejos estas de tener esta clase de fe que Dios esta demandando de ti.

Te das cuenta lo importante que es el que pases por esta etapa de formacion en la fe?.
Es necesario aunque doloroso...

Lo mas seguro es que hay muchas personas que estan atravesando crisis en estos momentos de su vida; y yo te digo:

Aunque ahora no veas nada, CREELE a Dios.
Aunque ahora no veas nada, ESPERA en Dios.
Aunque ahora no veas nada, ALABA a Dios.

Es a esta actitud a la que Dios desea conducirte hoy.

Quiero decirte que detras de esta situacion concreta que atraviesas en estos momentos, alli hay un PROPOSITO SABIO y SOBERANO de parte de Dios para tu vida y para la de quienes me rodean.

Quiero decirte hoy que si tu le crees a Dios, el mismo se encargara mas delante de permitir situaciones INESPERADAS que te abriran las puertas que han de estar abiertas, y te cerrara aquellas que NUNCA debiste haber abierto.

Cree en este dia, que Dios todo lo esta SUPERVISANDO a tu favor aunque tu no lo consideres asi.

Dios desea darte un PUNTO DE CONVICCION de mucho valor que nadie podra arrebatarte, aunque hoy estes derramando lagrimas de dolor, estes en angustias y veas que todo se desvanece como el humo.

No olvides que todo esto que te esta aconteciendo es parte del PROCESO DE FORMACION que Dios te esta aplicando. Es una formacion que no se obtiene con los libros ni en las aulas de las universidades...

Es una formacion que se adquiere en el desierto. En ese desierto del que saldras en la medida que le creas a Dios.

ASI ES...
SALDRAS DEL DESIERTO, PERO SI LE CREES A DIOS.

Tu solamente DECLARA con conviccion que Dios te dara la SOLUCION ante el problema que enfrentas hoy. Esto se llama FE. Pero ademas de la fe es necesario que vivas en OBEDIENCIA a los lineamientos que el te ha dejado establecidos en su palabra.

Jose Alfredo Lievano.
alfredolievano1807@yahoo.es
San Salvador, El Salvador, C.A.
Lunes 8 de enero 2007.




El sufrimiento!

Image and video hosting by TinyPicEl sufrimiento

"Es menester que por medio de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios."
Hechos 14:22

Las mejores cosas de la vida proceden del sufrimiento. El trigo se tritura antes de convertirse en pan. El incienso debe de arrojarse sobre el fuego antes de que de sus olores. El terreno hay que quebrantarlo con el arado cortante, antes de que esté preparado para poder recibir la simiente. Es el corazón quebrantado el que agrada a Dios. Los goces más agradables de la vida son fruto del sufrimiento. Parece ser que la naturaleza humana tiene necesidad del sufrimiento para adaptarlo y ser una bendición para el mundo.

Si aspiras a ser un consuelo para otros; si quieres participar del don de la compasión; si deseas derramar más de la compasión ordinaria en un corazón que se encuentra en tentación; si quieres pasar en el trato de la vida diaria con un tacto tan delicado que nunca causes pena, debes de contentarte con pagar el precio de una educación cara como El, debes sufrir.
- F. W. Robertson -


Sigue Corriendo!!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Sigue corriendo!
Autor desconocido


"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del
pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar"
Hebreos 12:1-3

Un aspecto importante de vivir nuestras vidas para el Señor es la determinación constante de finalizar la carrera a cualquier costo.
Perseverar fielmente sin importar los obstáculos que enfrentamos.

El desánimo puede venir a nuestras vidas, pero con un corazón firme nosotros podremos enfrentar la desesperación, dejarla a un lado y continuar la carrera...

Razones para el desánimo

1- Razones espirituales

Pecado. La historia de David y su pecado (2 Samuel 11 y 12), Salmos 32:2-3, Salmos 31:9-10: "Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo. Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido."

2- Razones personales

La Historia de Job

Pérdidas materiales: Job 1:13-15
Pérdidas Nivel social: Job 1:16-18
Pérdidas emocionales: Job 1:18-19
Pérdida de Salud : Job 2:7-8; Job 7:3-5

3- Razones ministeriales

La historia de Pablo y sus pruebas. 2 Corintios 11:23-28

• Trabajos
• azotes
• cárceles
• peligros de muerte 2 Corintios 4:8-9
• Tribulaciones
• apuros
• persecuciones.

¿Qué es lo que a mi me provoca el desánimo y como persevero a pesar de ella?

Dios no nos trae voluntariamente aflicción o pena a nosotros. No se deleita en causarnos dolor o angustia. El siempre tiene un propósito . Muchas veces no sabemos cuál es... pero basta saber que su infinita sabiduría y perfecto amor ha determinado que pena en particular es mejor para nosotros. Dios nunca desperdicia dolor... lo usa para Su Gloria y mi bien.

David, Job y Pablo se aferraron al Señor para perseverar en la carrera. Su confianza no estaba en ellos mismos, sino que tenían la mirada puesta en el Señor. Hebreos 12:3

1- DAVID: Confesó su pecado y se apartó. Salmos 32:5-7

2- JOB: Busco sostenerse en conocer quien era Dios y Su Palabra. Job 40:2; Job 42:2-6

3- PABLO: Miró al Señor, no a las personas o circunstancias. Filipenses 3:7-14

Vamos!!!! Sigamos corriendo con paciencia la carrera que tenemos por delante... con nuestros ojos puestos en Él!!

• Tomando tiempo en Su presencia.
• Tomando tiempo leyendo su Palabra.
• Tomando tiempo estudiando.
• Tomando tiempo memorizando.
• Tomando tiempo orando.-

Sigue corriendo!



Unicos para Dios!

Image and video hosting by TinyPic

"Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios".
1Corintios 12:22

Hace unos días, atendí una sorprendente consulta pastoral. !Vino a verme el dedo gordo del pie!

- Nadie me quiere - dijo él - todos me critican que soy muy gordo, que soy muy largo, que soy torcido.

La obra de Dios se debilita por causa de muchos que piensan que nada tienen para dar. Se comparan con otros y, porque no tienen el carisma o la capacidad de cierta persona, piensan que no tienen nada.

Estas comparaciones jamás dejan un saldo positivo. Si te comparas con otro y te ves superior, caerás en el pecado del orgullo. En cambio, si te comparas con otro y te ves inferior, fácilmente puedes caer en los pecados de envidia, competencia o autocompasión.

Tú eres único y especial para Dios. No solamente Dios te ha dado dones, tu vida misma es un don de Dios para este mundo. Nadie puede amar como tú. Nadie puede sonreir con tu boca. Tu capacidad de dar en Cristo es ilimitada.

No olvides que "toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces" (Santiago 1:17).

Hay algo bueno en tu vida? Dios te lo dio para que lo uses!

!Ah! olvidaba contarte cómo terminó la consulta con el dedo gordo del pie. Gracias a Dios, se fue feliz. Se dio cuenta, sin él, el cuerpo no podría alcanzar su máxima estatura. !Y eso no es poco!.


- Claudio Freidzon -



10 ingredientes de la fe!

Image and video hosting by TinyPic10 ingredientes de la Fe

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible." Marcos 9:23

#1- No hablarás de temor
“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7

#2- No dirás soy débil
“Forjad espadas de vuestras azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte Soy” Joel 3:10

#3- No hablarás de incapacidad
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13

#4- No hablarás de enfermedad ni de síntomas de enfermedad
“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.” Isaías 53:4
“y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.” Éxodo 15:26

#5- No te preocuparás ni estarás ansioso
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

#6- No temerás la pobreza, ni la falta de cosas materiales
“Mi Dios, pues, suplirá, todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
“Jehová es mi pastor; nada me faltará.” Salmo 23:1
“Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan.” Salmo 37:25

#7- No temerás los problemas ni ningún mal
“Caerán a tu lado mil, y diez miel a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.” Salmo 91:7-8
“No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará cerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.” Salmo 91:10-11
“Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 2 Timoteo 4:18

#8- No temerás la persecución ni el fracaso
“estando persuadido de esto; que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Filipenses 1:6
“Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.” Salmo 34:19

#9- No tendrás temor del hombre ni de los demonios
“He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerzas del enemigo, y nada os dañara.” Lucas 10:19
“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” 1 Juan 4:4
“Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37
“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.” 2 Corintios 2:14

#10- No te preocuparás del futuro ni le temerás
“Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.” Salmo 37:5
“Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino.” Salmo 37:23

Autor desconocido

La Senda del Justo

Image and video hosting by TinyPic




"Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto".
Proverbios 4:18


Vivimos a un ritmo vertiginoso; todo sucede rápidamente. Comida rápida, café instantáneo, aviones cada vez más veloces... !no hay tiempo que perder!


Sin embargo, no podemos esperar que el crecimiento cristiano y las respuestas a la oración siempre vengan de manera instantánea.


Algunos esperan que Dios actúe de la misma forma que ellos operan un horno de microondas. "Santidad: !pip! !pip!", y la respuesta en minutos en su mesa. "Sanidad: !pip! !pip!", y servido. "Ministerio ungido: !pip! !pip!", !listo en pocos minutos!


Si alguno espera encontrar semejantes atajos, sufrirá terribles decepciones. La vida cristiana es un proceso de crecimiento. Nacemos a la vida cristiana como ninos en lo espiritual y vamos creciendo, atravesando diferentes etapas y madurando. La presencia de Dios afecta y transforma nuestro ser, haciendo que su carácter se manifieste cada vez más en nosotros.


Estás creciendo; quizás no en el sentido que esperas, pero no temas: Dios sabe lo que hace. Está tratando tu carácter, moldeando tu vida, ensenándote a vivir por fe.


Si pasas por pruebas, si has fallado en algo, el alfarero amoroso y paciente aún te tiene en su mano y no te dejará hasta acabar su obra. Y esas promesas de plenitud se cumplirán.


No te desanimes. !Renueva tus fuerzas!


A su tiempo, verás el fruto de la siembra de hoy.



DIOS TE BENDIGA
Cortesìa de Laura Cordero. Gran amiga y hermana

domenica 30 agosto 2009

Image and video hosting by TinyPicNo te ridnas antes los obstaculos
No te rindas ante las dificultades
No cierres los ojos ante los muros que no dejan traspasar aquello que tanto esperas
No duermas ante el largo camino,
No te fatigues ante el arduo trabajo que debes de desempeniar
No cierres tu puerta ante el toque de Dios.
No dejes que tu alma vaya perdida,
No permitas que tu corona sea robada,
No te doblegues, ante lo que te aleja de Dios.
No dejes para maniana eso que puedes hacer hoy

Noviazgos rebeldes!!!!!

Image and video hosting by TinyPic


Los noviazgos rebeldes son aquellos que a pesar de no contar con la aprobaciòn de Dios, los padres y los pastores siguen ahì, en la "oraciòn por la confirmaciòn"

Cuando se està de novios lo primero que debemos de hacer es contar y estar seguros de que Dios aprueba la relaciòn, despuès los padres y los pastores.
hay quien dirà, Pero si mis padres no son cristianos que tiene que hacer ellos en esto? o podrìan decir: Si esto es de Dios que me importa lo que diga el pastor

Expresiones como estas o parecidas a estas he escuchado en mi tiempo de cristiana y puedo asegurar que cada vez que un pastor o un padre no acpeta una relaciòn al fianl esa relaciòn no termina bien, no hay reglas sin excepciones, pero cuando se trata a las cosas de Dios puedo asegurar que lo que dice Dios no cambia.
Cuando Dios nos dice" Esta es la persona que tengo para ti" junto con esto el mismo Senior trae aceptaciòn, no que Dios dice algo que traiga contradiciones sobre todo con la familia, ene ste caso los padres o el pastor, las bendiciones de Dios jamas aniaden tristezas ni conflictos, lo que Dios da lo entrega con paz y bendiciones.
Si ha sido Dios quien ha dado la pareja y uno de los padres no acpeta esto, hermano usted lo que tiene que hacer es orar, orar y orar, no se vaya a casar sin la aprobaciòn de sus padres, aùn cuando estos no son cristianos, fijese, cuando se ora, Dios cambia las cosas, si uno ora, el Senior pondrà en nuestros padreas amor hacia esa persona, acpetaciòn.

Si el pastor no acpeta esa relaciòn por algo serà, pero si usted està seguro que esa relaciòn viene de dios, mire ore, ore y ore que Dios tambieèn le darà confirmaciòn a ese pastor.
Dios habla, recuerde que el Senior no es Dios de confusiòn, Dios todo lo que hace y da es perfecto.
ore, no se canse, no lleve un noviazgo de rebeldìa, porque lo que se funda bajo las bases de la rebeldìa al final no traerà un sacerdocio de armonìa.
bendiciones

sabato 29 agosto 2009

El Chisme

Image and video hosting by TinyPic
Así como la leña aviva el fuego, el chisme aviva la pelea. El hogar donde hay chisme es un hogar donde habrá peleas. La iglesia donde hay chisme es una iglesia donde habrá peleas. La oficina donde hay chisme es una oficina donde habrá peleas.



--------------------------------------------------


En esto del chisme, es como en la casa del jabonero: El que no cae resbala.
Sin embargo, otra característica de la vida auténticamente cristiana es evitar el chisme.

Antes de proseguir, permítame una explicación sobre lo que es el chisme. Según el diccionario, chisme es la noticia verdadera o falsa con que se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna forma.

La definición en muy clara, el chisme es el arte de esparcir noticias, las cuales pueden ser verídicas o falsas, con el propósito claro de hacer daño a unos, ante otros.

La diferencia entre un chisme y un rumor, es que el chisme esparce noticias verdaderas o falsas, en cambio el rumor esparce noticias falsas. Tanto el chisme como el rumor tienen el propósito de atentar contra la integridad o la imagen de una persona.

Ahora que hemos explicado lo que es el chisme, consideremos los efectos del chisme. La Biblia nos habla de varios efectos, todos ellos negativos.

En primer lugar, el chisme descubre el secreto. Note lo que dice Proverbios 11:13 "El que anda en chismes descubre el secreto; mas el espíritu fiel lo guarda todo".

Varias cosas que suceden a las personas es mejor que se las guarde en secreto, no para encubrir el pecado, sino para no causar más daño que el que ya ha causado el pecado, pero cuando una persona comienza a divulgar lo que pasó, está descubriendo el secreto, y causando un grave mal a quién es víctima del chisme.

En segundo lugar, el chisme divide aún a los mejores amigos. Eso es lo que dice la Biblia. En Proverbios 16:28 leemos lo siguiente: "El hombre perverso levanta contienda, y el chismoso aparta a los mejores amigos".

El chisme es como un filo cuchillo que corta los vínculos más fuertes de amistad. Alguien ha personificado al chisme de esta manera: Destruyo hogares, destrozo corazones, arruino vidas. Viajo en las alas del viento. No me importa la verdad, no tengo respeto por la justicia, no tengo misericordia por el indefenso.

Al respecto de que el chisme puede viajar en las alas del viento, viene a mi mente una historia que oí alguna vez. La esposa de un granjero había echado a rodar por el vecindario un chisme infundado acerca del pastor de su iglesia. Todos los habitantes del pueblo se enteraron de lo que supuestamente había hecho aquel pastor. Algún tiempo después, la mujer que corrió el chisme se enfermó gravemente y temiendo que iba a morir confesó que lo que había dicho sobre el pastor de la iglesia era falso. Gracias a Dios no murió y más bien recuperó la salud. Arrepentida por lo que había hecho se fue a buscar al pastor en su oficina a rogar que le perdone. El anciano pastor le dijo: Con mucho gusto le perdonaré siempre y cuando me complazca un deseo. Por supuesto, dijo la mujer. El pastor prosiguió diciendo: Vaya a su casa, mate una gallina negra, sáquele todas las plumas, póngalas en una canasta y tráigalas acá. La mujer regresó en una media hora. Aquí está lo que me pidió, dijo al pastor. Este miró la canasta llena de plumas de la gallina negra y dijo: Muy bien, ahora quiero que vaya a cada esquina del pueblo y arroje un puñado de esas plumas, las que sobren llévelas a la parte más alta de la torre de la iglesia y arrójelas al viento y luego venga a verme nuevamente. La mujer hizo exactamente como el pastor le pidió. Cuando regresó donde el pastor con la canasta vacía, el pastor le dijo: Ahora quiero que vaya por toda el pueblo y recoja todas las plumas que arrojó sin que falte una sola. La mujer se quedó mirando la cara del pastor y dijo: ¿Qué? ¡Eso es imposible! El viento habrá llevado las plumas quien sabe a dónde. Poniendo su brazo sobre el hombro de la mujer, el pastor le dijo: Así es querida hermana. Yo le perdono por chismear contra mí, pero nunca olvide que es imposible arreglar el daño que puede causar un chisme.

Otro efecto del chisme son las peleas. Proverbios 26:20 dice: "Sin leña se apaga el fuego, y donde no hay chismoso, cesa la contienda."

Así como la leña aviva el fuego, el chisme aviva la pelea. El hogar donde hay chisme es un hogar donde habrá peleas. La iglesia donde hay chisme es una iglesia donde habrá peleas. La oficina donde hay chisme es una oficina donde habrá peleas. Las peleas son inevitables donde reina el chisme. Cuando alguien se entera que está siendo objeto de un chisme, es inevitable que intente por todos los medios descubrir quién ha echado a rodar ese chisme.

La consecuencia inevitable es el distanciamiento, la sospecha, la duda, la división y la discordia. Cuánta razón tiene la Biblia cuando dice que donde no hay chismoso cesa la contienda.

Luego de haber explicado lo que es el chisme, y los efectos del chisme, nos corresponde tratar acerca del engaño del chisme. Admitámoslo, todos sabemos que el chisme es malo, pero a todos nos entretiene. ¿Por qué? Bueno, porque eso es lo que dice la Biblia. En Proverbios 18:8 leemos: "Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas."

El chisme se presenta siempre con un rostro atractivo, aristocrático, la Biblia lo ha comparado con un bocado suave, delicado, apetecible, pero penetra hasta las entrañas. Es tan fácil y tan atractivo prestar el oído a un chisme. Inclusive a veces lo justificamos pretendiendo que aparezca como algo inocente.

Cuántas veces no habremos caído en el chisme al mencionar motivos para orar en alguna reunión de oración, por ejemplo. Cuando decimos que debemos orar por tal o cual persona por cuanto ha hecho tal o cual cosa, o le ha pasado esto o aquello. No está mal orar con conocimiento de causa, por cosas muy específicas, pero debemos tener mucho cuidado para no disfrazar el chisme bajo el manto de pedido de oración. No olvide que las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas.

Luego de haber hablado sobre la explicación del chisme, el efecto del chisme y el engaño del chisme, nos toca hablar de la exhortación contra el chisme.

Se encuentra en Levítico 19:16 donde dice: "No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová."

El chisme no agrada a Dios, el chisme no es bueno para el chismoso ni para el que es víctima del chisme. Por eso Dios ha condenado el chisme diciendo: No andarás chismeando entre tu pueblo. Es un mandato. Mucho bien nos haría enmarcar este mandato y colgarlo en alguna pared de nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo o inclusive en el templo donde se reúne la iglesia, pero mucho mejor nos haría si dejamos que este mandato se grave en nuestro corazón.

Me parece muy interesante la vinculación entre el chisme y el asesinato en el texto que acabamos de leer. Ponga atención, lo leeré nuevamente: No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. El chisme, es un atentado contra el carácter del prójimo. Cuántas veces no habremos causado grave mal contra el carácter de nuestro prójimo, mediante un chisme que salió de nuestra boca. Debemos tener mucho cuidado con los chismes.

Por último consideremos la erradicación de los chismes. ¿Desea erradicar el chisme de su vida? Si lo desea, le sugiero que dé los siguientes pasos.

Número uno, reconozca y admita que el chisme es pecado. No hace falta ser un genio para determinar que Dios cataloga al chisme como pecado. Por algo dice la Biblia: No andarás chismeando entre tu pueblo. No excuse su pecado de chismear, no lo disfrace diciendo que sus chismes son inocentes y que jamás ha intentado causar daño a alguien con sus chismes. No olvide que aunque Usted no quiera hacerlo, todo chisme tiene el efecto de indisponer a unos en contra de otros.

Número dos, confiese a Dios el pecado del chisme. Confesar significa ponerse de acuerdo con alguien. Cuando confiese a Dios el pecado del chisme, Usted se estará poniendo de acuerdo con Dios en que es chismoso y que su chisme atenta contra Dios y contra el prójimo. No se vaya por la tangente justificando su chisme con cosas como: Es que no puedo evitarlo, o es que yo no divulgo chismes, sino solamente los escucho, o ¿qué puedo hacer si alguien viene y me cuenta un chisme?.

Número tres, evite contar algo negativo sobre alguien cuando ese alguien no está presente. Si lo hace, estará chismeando.

Número cuatro, cuando alguien venga a Usted con un chisme, de una forma muy amable, dígale: ¿Estaría dispuesto a decirme lo mismo que me está diciendo si la persona de quien me está hablando estaría aquí presente? Usted no se imagina como algo tan sencillo como esto es un efectivo cuchillo para cortar de un tajo los chismes.

No olvide que peca tanto el que propaga el chisme como el que oye el chisme. Para propagar un chisme, primero es necesario oír ese chisme. Lo mejor es cortar de raíz los chismes, evitando oír chismes.

Terminando ya, cito las palabras de Diderot: El que chismorrea contigo de los defectos ajenos, chismorreará con otros de los tuyos. ¿Qué le parece? Que por la gracia de Dios su vida esté caracterizada por la ausencia de chisme.


fuente: Con Poder


Deja que el fruto crezca y madure

Image and video hosting by TinyPic

Luisa y Luis( nombres falsos) eran una pareja que estaban metidos en el satanismo, un buen dìa como el Senior ama a todos y no hace acpeciòn de personas la Luz del evangelio les resplandeciò, hicieron la oraciòn de fe y comenzaron a visitar una congregaciòn.
Al Luisa y Luis contar sus testimonios de la grandesa de Dios hubo dos reacciones, la reacciòn de los que son guiàdos por el espìritu de murmuro( en este caso no entrarè en detalles) y el bando b que maravillados comenzaron a poner a Luisa y a Luis en un pedestal, Luisa llegò a formar parte del ministerio de intercesiòn, ministraciòn y liberaciòn.

Una vez Luisa conversando conmigo me dijo estas palabras que yo ya sabìa, Marener, Nosotros nunca tubismos que venir a formar parte de ningùn ministerio, al menos hasta que no hubiesemos crecido en el evangelio.
Estas palabras ya las sabìa, pero como no siempre los simples podemos sentarnos con los grandes lo unico que podìa hacer era darle siempre palabras de aliento a Luisa y con mi poquisima experiencia darles consejos de no seguir poniendo la mirada en el hombre sino que su mirada tenìa que estar puesta solo en Dios.
Conclusiòn: Luisa y Luis estàn divorciados porque Luis no tubo la paciencia de soportar a su esposa rbelde, y Luisa separada de la congregasciòn porque no pudo soportar mas el chismorreteo que que habìa levantado en contra de ella.

Miren ESTA HISTORIA ES MAS QUE REAL, YO LOS CONOZCO A LOS DOS Y NADA DE LO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG POR CABEZA MìA SON CUENTOS Y FABULAS.

Casos como los de Luisa y Luis se ven a montòn, llegan dos personas con un pasado sùper caotico, la luz del evangelio les resplandece pero estas personas en vez de darles tiempo a crecer, madurar, enseguida los ponen en pedestales altos, sin mirar las consecuencias caoticas que esto trae para el futuro, sea de la iglesia o de esas mismas personas.
la Palabra de Dios recalca bien que LOS NEOFITOS NO PUEDEN OCUPAR CARGOS, se que la palabra en 1 Ti 3:6 se està refiriendo a los que desean formar parte del obispado, pero esto tambièn se lleva a aquellos que anhelan un ministerio, sea el que sea.
Mirando la vida de Jesus, cuando fue que Jesucristo comenzò su ministerio terrenal? a los 33 anios.
Cuando fue que David a pesar de haber sidoe scogido por Dios y ungido por Samuel vino a sentarse en un trono a gobernar? Cuando Dios lo puso, no fueron personas que tomaron sus ministerios correidno, a la velocidad de la luz como decimos nosotros cuando queremos que algo venga ràpido.
Si seguimos analizando, veamos que los discipulos primeramente tubieron que te ner un crecimiento para despuè salir a cumplir la gran comisiòn, ninguno saliò disparado a hacer las cosas a pesar de que estiubieron 3 anios a los pies del Maestro.

Cuando nosotros venimos a Cristo, el 90 poer cxiento de nuestra vida es una vida que a veces catalogamos como primer amor, leemos la Palabra todos los dìas, cantamos coritos, a esa hora queremos hablar de Dios, y aquellos que nos rodean piensan que tenemos un crecimiento como para ocupar ministerios, cosa esta que NO ES ASì, hermanos cuando entramos en el Camino de Jesus, es cuando comenzamos a nacer, osea que antes de Cristo estabamos muertos, en Cristo alcanzamos vida, que quiero decir con esto, que a un ninio de meses no se le peude dar arroz con frijoles, ese nino necesita tomar de la leche( en ntros caso la leche espiritual que es la Palabra de Dios) porque si come frijoles, arroz se atargantarà y no le hara bien.
Lo mismo sucede con un cristiano NO ES CORRIENDO QUE SE DEMUESTRA QUE ESTAMOS CRECIDOS O NO, ES EL TIEMPO QUIEN NOS DEMOSTRARà EL CRECIMIENTO, EL COMO NOS COMPORTAMOS EN MEDIO DE LAS PRUEBAS.

No corramos, dejemos que sea Dios quien nos ponga en los minisrtrio, NO CREAS A LO RàPIDO, RECUERDA QUE PARA DIOS TODO TIENE UN TIEMPO, Y SI HAY ALGUIEN QUE NO CORRE ESE ES DIOS.

Los bienes que se adquieren de prisa al principio,
No serán al final bendecidos.(Proverbios 20:21) esto tambièn se aplica a los ministerios y servicios que queremos dar a Dios.



El espìritu destructor contra los siervos de Dios!

Este maravilloso estudio lo tomè de ESTA PAGINA WB
Image and video hosting by TinyPic

EL ESPÍRITU DESTRUCTOR CONTRA LOS SIERVOS DE DIOS
por Ricardo M. Pugliese

A mediados de los ochenta fui invitado a ministrar la Palabra de Dios a una reunión distrital para Pastores y Ministros en mi país. Minutos antes de darme lugar para predicar, uno de los Obispos principales ocupó la plataforma para saludar y hacer un comentario.
En un momento determinado dijo algo que me sorprendió: – Amados ministros, tengo que darles con dolor una mala noticia: El Rev. “XX” ha caído en pecado y dejado el ministerio -. Ese comentario trajo un murmullo general entre los presentes, pero lo que iba a decir a continuación seria aun más sorprendente, al menos para mí en ese tiempo: – Además, debo decirles con profundo dolor y vergüenza que esa mala noticia era esperada y deseada por mucha gente –
En ese instante ya no pensé más en el siervo que había caído sino en la frase “esa mala noticia era esperada y deseada por mucha gente”. Me aseguré de haber escuchado bien y me hice la pregunta que me llevó posteriormente a investigar en la Palabra de Dios: ¿Cómo es posible que hermanos en Cristo y ministros del Señor estuvieran deseando y esperando la caída de otro hermano en la fe y siervo del Dios Altísimo? Más adelante me entere que el hermano “caído” en realidad había sido falsamente acusado, y removido injustamente de su posición en la fraternidad. Todos esos falsos comentarios hicieron que luego de mas de treinta años intachables, tuviera que irse de la denominación por la puerta trasera, como escapando. Existieron falsos comentarios, acusaciones falsas y calumnias que fueron esparcidas y tomadas como verdaderas, perjudicando a este santo varón de Dios. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Acaso no era un hombre honesto, santo e irreprensible? ¿Cómo Dios permite que eso le suceda a un hombre de integridad?
Los años han pasado y la experiencia ministerial, sumada a la sabiduría de Dios, me ha llevado a entender que esto sucede muchas veces. La mayoría de los que estamos en el ministerio generalmente hemos sido alertados para cuidarnos de la tres “F” (faldas, fama, finanzas) pero no le hemos dado importancia, para cuidarnos y protegernos, de lo que yo he llamado las tres “D” destructoras que operan contra los santos de Dios.
Antes de compartir las “tres D”, debemos decir que no es la primera vez (y lamentablemente no será la ultima) en la que los siervos de Dios, fieles y santos, son falsamente acusados por personas utilizadas por el diablo, para eliminarlos de su carrera espiritual e imposibilitar que causen daño al reino de las tinieblas y cumplan su destino en Dios. La Biblia nos enseña a que no debemos estar ciegos a las maquinaciones del enemigo, por eso, preste atención a lo que sigue.
¿Cuáles son las tres “D” destructoras?
Estas tres palabras son ramificaciones del espíritu destructor que viene contra los siervos del Señor: Difamación, Descrédito y Defenestrar. Analicemos brevemente cada una de ellas:
1. DIFAMAR
Esta palabra significa “desacreditar a una persona”. En el idioma original griego esta palabra tiene dos acepciones:
a) “blasfeméo” (En 2 Pedro 2:12 dice “hablando mal de cosas” y 1 Timoteo 1:20 dice “para que no aprendan a blasfemar”)
b) “Dusfeméo” (Esta palabra aparece en 2 Corintios 6:8 donde dice: “mala fama”)
Difamar, entonces significa hablar mal, blasfemar (o maldecir) y crearle mala fama a un siervo irreprensible del Señor, a través de comentarios mentirosos y falsas acusaciones.
2. DESCRÉDITO
Esta palabra significa “perdida de la (buena) reputación”. En el idioma original griego esta palabra es “oneidismós” y se la traduce como “vituperios”. A su vez esta palabra deriva de “oneidizo” que significa “injuriar”.
Estas palabras aparecen el pasaje de Romanos 15:3: “los vituperios (o injurias) de los que te vituperaban (o injuriaban), cayeron sobre mi”; en 1 Timoteo 4:10 leemos; “sufrimos oprobio (o injurias)”; en Hebreos 10:32-33: Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos; por una parte, ciertamente, con vituperios (o injurias) y tribulaciones…”
Descrédito, entonces significa hablar mal de un santo siervo de Dios, para injuriarle a fin de que pierda su buen testimonio ministerial.
3. DEFENESTRAR
Esta palabra significa: “arrojar al vacío a una persona a través de un balcón o ventana”. Esta palabra no la encontramos en la Biblia directamente pero si su efecto destructor. Es similar a la palabra calumnia, por la cual una persona es bajada de su pedestal de autoridad debido al efecto negativo de tales palabras acusatorias.
En 3 Juan vv. 9-10 leemos acerca de esto: “Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros…” ¿Qué hacia Diótrefes? Defenestraba malignamente con calumnias a Juan, fiel siervo de Dios. Es por eso que en el v.11 el Apóstol Juan le da un consejo a Gayo, el amado, diciéndole: “Amado, no imitéis lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios, pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.” En este contexto, lo malo es defenestrar a los siervos de Dios. Por cierto, jamás Dios aprueba tal comportamiento.
Contra quiénes va dirigido este ataque del enemigo:
Aquí es bueno hacer una aclaración: Esta clase de ataque no es para cualquier persona que dice servir a Dios, es para aquellos que caminan en santidad y hacen la obra que Dios aprueba. Esta clase de siervos son los que causan estragos en el reino de las tinieblas, por lo cual hace movilizar al enemigo para intentar detenerlos, frenarlos y hacerlos desaparecer si fuera posible. Cuando un siervo de Dios abiertamente está en pecado y desobediencia, el mismo ha dejado la puerta abierta para ser destruido por el enemigo y no hace falta que sea acusado de nada, pues con lo que ha hecho alcanza y sobra para quedar descalificado espiritualmente, aunque siga activo en el ministerio.
Alguien dijo en verdad que hay que ser una verdadera amenaza para la obra de satanás para que él se moleste en señalarnos y ser victima de sus infames ataques. Por eso usted verá a muchos que “sirven” y nunca les pasó ni pasará nada de lo que estamos hablando, pero usted verá a alguien seriamente comprometido con la causa de Dios, ungido y equipado contra las fuerzas de maldad, y verá a alguien severamente atacado por el enemigo en diversas etapas ministeriales. (Importante: Si quiere saber en detalle cuáles son otras formas de ataque satánico, vaya a mi página en http://www.rmpministries.com y entre donde dice “Artículos” y lea “6 Formas de Ataque Satánico”)
En 1 Timoteo 4:10 leemos: “Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios.”; en Hebreos 10:32-33 leemos: “Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos, por una parte, y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante”. Note las palabras del escritor, habla de un “gran combate” que es familiar para todos los que hacen la obra de Dios. Bajo el punto de vista bíblico, lo normal es el ser atacado por el enemigo para descalificarnos de la batalla espiritual. Usted debe vivir cada día armado de ese pensamiento y tomar las precauciones necesarias.
La voluntad de Dios es que todos sus ministros tengan buen testimonio dentro y fuera de la iglesia, para no caer en descrédito y en lazo del diablo (1 Timoteo 3:7). El enemigo, conocedor de ésta Palabra, lanza sus ataques para lograr el descrédito y enlazar a los siervos del Señor.
Como vienen los ataques del enemigo sobre los fieles siervos de Dios:
Los ataques más feroces no vienen de afuera sino de adentro, de lo que llamamos “la Iglesia”. La carne no quebrada, las envidias y los celos, el dejar puertas abiertas por heridas interiores no sanadas, son las vías por donde el enemigo lanza su ataque. El diablo utiliza la carnalidad del creyente para entrometerse y lanzar sus ataques contra los siervos de Dios.
A través de los años, muchos santos varones y mujeres de Dios han sido falsamente acusados por comentarios que llegaron a oídos de la gente, en forma de chisme, originando una infección espiritual, que hizo levantar a la gente con un dedo acusador, para desprestigiar la integridad ministerial de los siervos del Señor y rechazar su ministerio. Muchas iglesias se han dividido y cerrado por esta causa; muchos ministros han tenido que dejar ministerios, ciudades y huir como si hubieran sido realmente culpables.
Santiago 4:1 dice: “¿De donde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? En el v.2 dice cuales son las pasiones: “codicia y envidia”. En Gálatas 5:20-21, también se habla de las obras de la carne que fluyen en el creyente no quebrantado ni lleno del Espíritu Santo: “enemistades, pleitos, celos, contiendas, envidias”. En 1 Corintios 3:1-3 Pablo le dice a los Corintos que nos les puede hablar como a personas maduras en la fe sino como a carnales, como a niños en Cristo. ¿Por qué les dijo así? “porque aun sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y divisiones; ¿no sois carnales, y andáis como hombres (que no tienen a Cristo)? Santiago 3:6 dice acerca de la lengua: “la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua esta puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.” Aquí claramente la Palabra dice que el diablo utiliza la lengua del creyente carnal para lanzar su feroz ataque contra los santos siervos del Señor.
Existe gente que frecuenta nuestras iglesias y luego de un tiempo se van desparramando veneno contra los pastores o autoridades espirituales, haciendo que muchos otros dejen esa congregación; a otros quizás el pastor les ha dado lugar para desarrollarse y comienzan a sentirse celosos y a envidiarle, por eso hablan detrás de él para dividir la iglesia. Otros, aún luego de haberse ido a otra congregación siguen hablando y calumniando injustamente originando un descrédito sobre la vida y ministerio de ese ministro.
¿Qué podemos hacer los ministros ante estos ataques?:
Algunos consejos útiles para tener en cuenta:
1. La crítica, calumnia, etc., vienen por ser una autoridad espiritual de parte de Dios. Es parte del ministerio público. A Jesucristo le sucedió, a los apóstoles de la iglesia primitiva también. Recuerde que el estar al frente de una congregación, ministerio, lo hace estar más expuesto al ataque difamador del diablo. Usted será criticado haga lo bueno o lo malo.
2. Tome lo que el enemigo envió para destruirlo, para ser usted mismo edificado. Tome todo ese espíritu de falsa acusación para mantenerse siempre en el sendero de la humildad y dependencia de Dios. La crítica nos mantiene humildes o nos hace levantar con soberbia. Elija lo primero y Dios le va a exaltar.
3. Aprendamos a reconocer nuestros errores cuando fallamos. Pero si se encuentra en la voluntad perfecta y alineado al Espíritu Santo de gracias a Dios por cumplir su ministerio con fidelidad.
4. Trabaje espiritualmente para que esos ataques no le hagan retroceder en su llamado ni lastimen su corazón. Decida perdonar a aquellos que, sin saberlo o premeditadamente, son utilizados por el enemigo. Bendígales en Nombre del Señor. No tome represalias humanas. La venganza le corresponde al Señor.
5. Pida al Señor que sane sus heridas interiores y deje que el Espíritu Santo produzca el fruto de Gálatas 5:22-23.
6. Ante los ataques difamatorios, no se defienda ante los hombres sino reprenda al diablo, causante central del problema. Tenga un grupo de fieles intercesores que puedan batallar junto a usted para atar, reprender y cancelar todo espíritu de calumnia y difamación contra su vida y ministerio.
7. Aférrese a la Palabra que Dios le ha dado a sus siervos en Isaías 54:17 “Ninguna arma forjada (del diablo) contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.”
8. Siga haciendo lo que estaba haciendo, es decir, servir a Dios con integridad y fidelidad.
9. Si por causa de la difamación o algún ataque espiritual usted ha perdido alguna posición espiritual, ministerio, recuerde que Dios es justo y fiel para restaurar lo que el enemigo intentó devorar. Créale a Dios que El le va a levantar y colocar en una nueva y mejor posición espiritual. ¡Dios es fiel y justo con los fieles!



venerdì 28 agosto 2009

Dios es amor pero........

Image and video hosting by TinyPic

En cierto lugar( me reservo el lugar) despuès de la predicasiòn la cual fue de tremendisima bendicòn la predicadora( se que muchos no aceptan que la mujer predique, no entrarè en esos detalles) Dios comezò a dar palabra a travès de ella con relaciòn a ese lugar, aquellos que sabìamos bien que todo era cierto dimos Gloria a Dios, porque soy de las que creo que Dios siempre habla y cuando las cosas andan mal Dios lo saca todo a la luz, NO POR DETRAS DE LAS PERSONAS PORQUE EL SENIOR NO ES NI MUMURADOR NI CHISMOSO, NO CON NOMBREA Y APELLIDO PORQUE EL SENIOR NO AVERGUENZA A NADIE, pero si delante de toda la congregaciòn para que todos tomemos conciencia de como està andando nuestras vidas, y si somos valientes( cosa esta que no todos lo somos, me incluyo) levantarnos y humillarnos delante de Dios y de los hombres, cosa esta que no nos harà menos, mas bien Dios siempremnos exaltarà.
Lo que me llemò la atenciòn fue que una persona dijo: ESAS PALABRAS NO FUERON DE DIOS, PORQUE DIOS ES AMOR.

Siempre que alguien dice algo para reprender, sacamos la justificacion de que eso no viene de Dios, porque Dios es amor.

Es cierto que Dios es amor, pero Dios tambièn disciplina, El Senior disciplina a aquellos que ama, es ese inmenso amor que hace que nos dicipline cuando estamos desviandonos o caminando por arenas movedizas que nos llevan a un abismo, espiritual o fìsico.
No seamos permisivos de que cuando veamos a alguien en dificultad cerremos nuestros labios para ser juzgados de no ser amorosos, al contrario, cuando velamos por el hermano NO EN CHISMES, SINO DICIENDOLE LAS COSAS POR DELANTE, A 4 OJOS, estaremos demostrando el amor de Dios en nosotros.
Una de las formas de rechazar a un ser humano es cuando no somos capaces de corregir sus errores, cuando digo corregirlos no es habalr con la personas autoritariamente, sino que debemos hacerlo con amor y misericordia, recordando que tampoco nosotros somos perfectos y que un dìa nos podemos encontrar en esa misma situaciòn.

Dios nos ha puesto como atalayas, atalayas que hablen siempre verdad, y que andemos en integridad. en el momento de habalr habla hermano, no cierres tu boca para ayudar al que estè a tu lado, siempre hazte esta pregunta: QUE HARìA JESUS?
bendiciones


La murmuracion!!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Uno de los pecados mas antiguos de la historia es La Murmuración ya que esta ha venido heredándose de generación en generación. Todos en momento determinado hemos murmurado ya sea en contra de nuestros padres, familias, amigos, en nuestro lugar de estudio o trabajo, y aun en nuestras congregaciones. Pero lo mas difícil de esto es que si nos damos cuenta el daño que nos estamos haciendo nosotros mismo al murmurar creo que evitaríamos el hacerlo.
Es por ello que quiero dedicar este momento para hablar acerca de este tema que esta evitando que muchas personas obtenga la bendición de Dios.
I. ¿QUE ES LA MURMURACIÓN?
Según el Diccionario de la Real Academia Española:

MURMURACIÓN. (Del lat. murmurat?o, -?nis).

1. f. Conversación en perjuicio de un ausente.

Creo que, en términos generales, no se tiene claro lo que es la murmuración y lo que esto supone, tanto en nuestra relación con Dios como con el prójimo.

Muchos se creen con el derecho y la autoridad de hacer sus comentarios sobre otras personas, denigrando, menospreciando y hasta calumniando, con una tranquilidad pasmosa; pero ellos mismos, no quieren admitir que a tal acción sin misericordia Dios le llama el pecado de la murmuración, el cual tiene graves consecuencias.

Cuando se toca a una persona para hablar mal sobre ella, está saliendo a relucir la falta de integridad y de amor de aquel que murmura. El que se respeta y se estima a sí mismo considera a los demás en esa misma dimensión. Recurre a ese mal y feo hábito el que se tiene en poca estima, y juzga y condena, acarreando para sí mismo(a) condenación.

Es la murmuración la plaga de los grupos y la que ataca en forma directa la unidad de los mismos; sea en la familia, en el trabajo, en el vecindario, en las diferentes organizaciones, y hasta en la iglesia. ¡Tenga Dios misericordia y a tiempo redarguya a todo aquel que usa su lengua para murmurar!

II. ¿COMO EVITAR CAER EN MURMURACIÓN?

Algunas recomendaciones que nos ayudaran a evitar caer en la murmuración son:

• Ver a las otras personas con ojos de misericordia.
• Huir de los lugares donde se este denigrando a una persona para no formar parte ni directa ni indirectamente de esa murmuración.
• Saber que el sometimiento atrae la bendición.
• Reconocer a quien sirvo y para quien trabajo.

Conclusión:

Las consecuencias de la murmuración a veces son muy duras, es por ello que debemos tratar de evitarla para no caer en este pecado. Dios quiere que seamos Cristianos con manera de hablar intachable, que no exista en nuestra boca palabras que ofenda a nuestro Señor y Salvador. Vivamos de tal manera que toda palabra que de nuestra boca salga sea para Exaltar el Nombre de nuestro Dios.


Autor: Enrique Monterroza


Huye de los mumuradores!

Image and video hosting by TinyPic

HUYE DE LAS LIGEREZAS DE LA LENGUA Y DE LOS MURMURADORES, RECUERDA QUE HOY HANLAN DE OTROS, TU ESCUHAS, MAS MANIANA HABLARAN DE TI DE SEGURO QUE SI


las ligerezas de la boca

Image and video hosting by TinyPicNo se porque pero me pegunto que pasarìa si Dios comenzara a revelar a todo el mundo las barbaridades que somos capaces de cometer aun en lo secreto?
Es triste y lamentable ver como a veces usamos la boca, organo pequenio pero desbastador cuando es usado para calumniar, murmurar o chismorretear de los demas, es triste ver como incluso murmuradores siempre justifican este acto tan denigrante y asqueroso, es triste sentir como dice: Esto me lo revelò Dios, Dios me lo mostrò.
Recuerdo cuando yo andaba con Yunior un grandìsimo amigo y hermanos, siempre juntos para arriba y para abajo, como hubo lenguas malevolas que se levantaron para deicr que yo y ese hermano andabamos en pecado( ES POR ESO QUE DETESTO EL CHISME, PORQUE SE QUE SE SIENTE CUANDO UNO ES CALMNIADO INJUSTAMENTE) esas personas no podìan comprender que la amistad existe, que no hay malisia entre amigos de sexos separados, aunque el murmurador siempre encontrarà el movente para devastar a las personas, no te ocupes, èl o ella siempre tendran un motivo para usar su boca acusadora.
Fui blasfemada y mi amigo igual, pero Dios, DIOS ALELUYAH SIEMPRE SACA TODO A LA LUZ, ESAS LENGUAS FUERON DERRIBADAS, y pornto el Senior exibiò mi justicia, todos vieron cuan amigos eramos mi hermano y yo, todos vieron cuantas mentiras fueron usadas para tratar de destruir mi testimonio delante de los hobmres, y esos mumuradores fueron avergonzados, cayendo en lo mismo que ellos decìan que yo andaba lo cual yo no andaba.
Es por eso que dìa a dìa Dios muestra su amor hacia mi, y como uno lo unico que debe hacer es mantenerse Integro, y leal al Senior, de lo demàs Dios se encarga.
Si de ti estàn murmurando te digo que no te entristesca, sigue mirando a Jesus, no desvies tu mirada del Unico Camino que te llevarà a la vida y a la salvaciòn, en Las manos de Dios estàn tus tiempos, es y serà El quien exiba la verdad y tu justicia
bendiciones


Instruye a tus ninos en el camino del Senior!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic
Instruyelos en el Camino del Senior, y de grandes seran respetuosos.


La intercesion

Image and video hosting by TinyPicHoy, en este momento deseo escribir sobre uno de los ministerios mas importantes que debe tener toda congregaciòn cristiana, la intercesiòn.
Si visitamos muchos blogs podremos leer cuantos artìculos que hablan de lo que ensenia tal y mas cual predicador, si visitamos a algun hermano de nuestra congregaciòn, puede que este nos comience a contar los problemas que estàn surgiendo en tal o mas cual congregaciòn.
Yo me pregunto y digo a esto, Estamos usando nuestros hogares como un hogar donde la intercesion està de manifiesto? Estamos intercediendo dìa y noche delante de Dios por los lìderes, pastores, congregacion? Es muy facil crìticar, murmurar, denunciar el problema de aqul o aquella, pero es muy dificil orar como se debe, como el mismo Dios està esperando de nosotros.
El ministerio del intercesor es el ministerio que yo llamo: MINISTERIO ANONIMO, es uno de los servicios que damos el cual forma parte de los pilastros de la iglesia.
No es nada nuevo si leen que satanàs enemigo de la iglesia y de la humanidad cuenta con un ejercito bien formadito, organizado donde su principal funciòn es destruir a los cristianos, la iglesia.
El enemigo ataca tres niveles, dentro de esos niveles de ataque se encuentra la iglesia, trayendo divisiones en la misma, celos, murmuraciones, caìdas, etc.
Si tu iglesia està atravesando por cualquier probelme dejame decirte que es porque no està contando con verdaderos intercesores, Cuando oramos viene la protecciòn divina de Dios sobre su pueblo, si un lìder, sea el que sea està atravesando por dificultades no es momento para abrir la boca para echarle mas tierra a esa persona, es momento para abrir tus labios, dioblar tus rodillas y entregar tu corazòn por medio de la intercesion.
Es hora de orar NO DE MURMURAR, es hora de interceder, no de destruir mas a aquel que se encuentra en dificultad.


Hebreos 4:13

Image and video hosting by TinyPic

No busques cantidad, busca calidad!!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPicHay personas que se preocupan mas por llenar puestos, no soportan ver sillas vacias y hacen lo que tienen que hacer para que estas sean llenadas, No estoy en contra de los sitios grandes, llenos hasta los bordes, me gozo cuando veo una congregaciòn repleta, porque es sinomino de que el Senior sigue aniadiendo aquellos que deben de salvar sus almas, pero ahì no termina la cosa, es ahì cuando comienza, porque Dios no està mirando la cantidad que puedas tener Sino el trabajo que realices para que esa cantidad sea una cantidad con calidad.
Cuando nuestros ojos se ponen el los nùmeros, en el crecimiento de personas, muchas veces deja de mirar el crecimiento espiritual que necesita esa persona, no decimos las cosas por temor a que se alejen, cerramos los ojos ante ciertas cosas incorrectas, porque no puedo dejar que merme la membresìa.
A mi entender, no es eso lo que necesitamos los integrantes de una congregaciòn, nosotros necsitamos lìderes que ejerzan su liderazgo no con severidad, pero tampoco con permisividad, Jesus que es Amor nunca cayò ante las cosas mal hechas, incluso que dijeron muchoosssss de aquellos que le seguìan? "DURA ES ESTA PALABRA, QUIEN LA PUEDE OIR? y si unimos este versiculo 60 de Juan 6, con el versiculo 66 " DESDE ENTOCNES MUCHOS DE SUS DISCIPULOS VOLVIERON ATRàS Y NO ANDABAN CON EL" veremos como muchos a los que la Palabra de Dios no les acomodaba retrocedieron, esto no hizo que Jesus callara y no dijera lo que era de hacer a lo que no era de hacer, jesus siguiò hablando y diciendo lo justo a seguir.
Asì debemos ser los lìderes( no soy lìder) es decir aquello que haga crecer la iglesia en Santidad, compromiso con Dios, y a enseniarnos a aborrecer aquello que Dios aborrece.
Comienza a preocuparte por la calidad de tus frutos y no por la cantidad de los mismos, recuerda que en un saco lleno de manzanas, si todas estan podridas, para nada aprovecharan, mas sin embargo si las sanas, las cuidas comienzas a darle el tratamiento correcto, y estas no llegan a podrirse, sino que son manzanas en buen estado, entonces seràn frutos que aprovecharàn y no habrà sido tu trabajo en vano.

Mira la calidad, No la cantidad!



Ser esclavos de las opiniones!

Image and video hosting by TinyPic
En los tiempos de la colonizaciòn los que tenìan la trata de negros les ponìan los llamados grilletes (cadenas en los pies) para que estos no escaparan combietiendose en cimarrones ya que:La esclavitud es la situación en la cual un individuo está bajo el dominio de otro, perdiendo la capacidad de disponer libremente de sí mismo.
sin entrar en tantos detalles sobre la historia y la colonizaciòn junto con el descubrimiento de la Amèrica puedo decir que a veces como cristianos vivimos aùn esclavos de grilletes espirituales. Puede que usted comiece a decir o pensar que yo estoy diciendo una estupidez o algo ilògico, pero con mi poca cultura puedo decir que hoy por hoy hay personas que siendo hijos de Dios continùan arrastrando esos grilletes.

Que sucede cuando un cristiano cree mas en lo que otros dicen de èl a lo que Dios ha dicho de èl?
Nosotros somos diferentes a pesar de ser iguales ante los ojos de Dios( EL SENIOR NO HACE ACPECIòN DE PERSONAS, NO OLVIDE ESO) y nuestras diferencias muchas veces nos llevan a que otros nos juzguen, mumuren de nosotros o saquen conclusiones apresuradas sobre nosotros mismos, trayendo como consecuencia destrucciones emocionales.
Estas destrucciones se hacen mas notorias cuando nosotros como hijos de Dios le creemos mas a eso que dicen de nosotros a lo que el mismo Dios dice de Nosotros.
Por ejemplo, si una mujer usa un pantalòn, y visita cierto sitio donde esto no es bien visto, comienzan las criticas, los comentarios, el dime que te dirè y tristemente las afirmaciones de que esa mujer es una hija de satanas, no es una cristiana para nada.
Que pasa con esa persona? Que si ella no ha sabido vivir libremente en Cristo, sabiendo la identidad que ella tiene en el Senior, facilmente vivirà creyendo que eso que han dicho de ella es asì, esas afirmaciones comenzaràn a dominar su vida, ya ella no se sentirà como una hija de Dios la cual està pasando por una etapa de cambios, sino que ya no tendrà soluciòn, porque ciertas personas han declarado que ella no es una sierva, cristiana etc, etc.
Eso es lo que yo llamo ser esclavos de las opiniones.

Los negros en el tiempo de la esclavitud eran catalogados como nada, inferiores a los animales y desalmados( sin alma) que pasò? que asì vivieron por anios, siglos hasta que alguien comenzò con la abolicòn( los llamados abolicionistas)
eso mismo sucede cuando recibimos palabras contrarias a lo que el Senior dice de nosotros y cuando estas palabras nosotros en vez de rechazarlas les damos los buenos dias y las hacemos nuestras, estas vienen a formar parte de nuestra, y comenzamos a creer aquello que no tenemos que creer.

Debes recordar que siendo diferente, con mentes diferentes aquello que digas, hagas no siempre serà del agrado de todos, Recuerdas a Jesus? Jesùs no fue muy bien recivido por aquellos que le rodeaban, lo juzgaron, calumniaron y Cristo nos dejò bien claro un texto que dice" EL SIERVO( NOSOTROS9 NO ES MAYOR QUE SU SENIOR( JESUS)
El nos dejò su ejemplo a seguir, el ejemplo de que dijeran lo que dijeran el proposito por el cual estamos en este mundo terrenal debe de ser cumplido, Cristo no se quedò parado a mirar a sus escarnecedores ni a creerse aquellas malas opiniones que tenìan de El, El Senior siempre siguiò mirando hacia adelnate, creyendo y confiando en que Su Porposito debìa cumplirse.
Asì nosotros, debemos solo tomar lo que el Senior nos dice, aquello que El dice que somos, y no lo que otros dicen que somos.
Usa tu identidad en Cristo! Cree solamente en lo que Dios dice de Ti y no vivas esclavo de las opiniones de los demà!


Envidiar? Para que?

Image and video hosting by TinyPicHe visto como la envidia es algo que esta ahi, al orden del dia, no basta con ser rico, pobre, negro, rubio, mulato o mestizo, para ser envidioso, la envidia no tiene ni clase social, ni color, ni condicion, es un sentimiento que se DEBE ARRANCAR DE RAIZ PORQUE NADA BUENO DA LA ENVIDIA.

Hace dias estuve en cierto lugar, me reservo el sitio y conversando con una persona X le decia

Oh Gloria a Dios porque estas trabajando, Dios es bueno!

esta persona en vez de agradecer la buena gracia del Senor de haberle otorgardo un trabajo en este perìodo de crisis mas bien uso su boca para decir

-SI ESTOY TRABAJANDO PERO SIGO EN LAS MISMAS!

-Como que en las mismas?! Exclame

-Si porque trabajo un dia si y otro no

-Pero al menos es mas que nada, le digo

-Ah pero al menos tu tienes la antena me reponde


SI, PERO AL MENOS TU TIENES

esta forma de hablar es la que abre puertas a sentimientos de envida y celos, descontestos, comparaciones
Hnos basta de decir al otro AL MENOS TU TIENES, basta!!, seamos maduros y agradecidos con Dios, en vez de estar senalando lo que tiene el otro empecemos a escribir en una lista las maravillas que el Senor nos ha dado, cada bendicion recibida, no porque las merezcamos, sino por el amor de Dios hacia nosotros.
Si esa persona hubiese hecho su propia lista hubiese visto cuàntas bendiciones ha recibido de Dios!

Que pudiera escribir en la lista de esta persona?

ES UNA MUCHACHA BELLA

ESTA CASADA CON UN GRAN SIERVO DE DIOS

TIENE UN TRABAJO EN MEDIO DE LA CRISIS QUE ESTA PASANDO EL MUNDO

CUENTA CON 3 HIJOS MARAVILLOSOS Y CRISTIANOS

ES UNA HIJA DE DIOS CON SALVASION

CUANDO ESTA POR EL PISO, AL MENOS TIENE A UN MARIDO QUE ORA E INTERCEDE POR ELLA

COME TODOS LOS DIAS COSA QUE NO TODOS PUEDEN HACER

TIENE SALUD

UN MARIDO CON SALUD, CUANDO MUCHOS PADECEN DE ENFERMEDADES AUN HIJOS DE DIOS

Creo que si siguiera la lista de esta persona no acabaria, por que tenemos que codiciar lo de otros?

el dia que el ser humano comience a elaborar su lista, y vea las grandes bendiciones que Dios le ha dado, ese dia el ser humano dejara de envidiar lo de otros y sabrà valorar mas lo que tiene

creanme, seran mas felices, tendran menos gastritis y pondran menos cara de limon

NO A LAS QUEJABANZAS, SI A LAS ALABANZAS

Bendito sea el Nombre del Senor Jesus, ahora y siempre

giovedì 27 agosto 2009

Viernes




Hoy es Viernes, otro dìa mas de la semana que dice adios para no regresar, ya que todos los dias son bien diversos, cada dìa por mucho que lleven el mismo nombre trae cosas nuevas, asean bendiciones, nuevos retos, nuevas ensenianzas y porque no? Nuevas esperanzas.
Hoy Viernes tratarè de hacer mejor las cosas, harè aquello que ha quedado en el tintero y que no ha salido a dar alegrìa.
Hoy regalarè una sonrisa al que estè triste, prestarè mis brazos al cansado y mi hombro al desalentado.
Le dare las promesas de Dios al que no tiene ni lleva esperanza, la compresiòn a la persona que no comprenden.
Hoy Viernes serà un dìa bien diferente, marcarè grandes diferencias entre el ayer y el hoy.
Hoy Viernes serà un Viernes donde caeràn las bendiciones de Dios! Donde no dejarè que me arrebaten lo mas preciado, Mi Jesùs de Nazareth, donde no creerè aquello que el ser humano pueda pensar de mi, porque llevo conmigo la identidad que he abrazado en Cristo.
Hoy Viernes se que esas puertas que quizàs se han mantenido cerradas, Dios las abrirà, se que del cielo caeràn grandes lluvias de bendicones para mi, mi familia y amigos, se que el dìa serà renovado con el amor de Dios.
Se que hoy Viernes, grandes cosas harà el Senior!

Usa tu Viernes para bendicòn hermano/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!